Contactar

Asientos para estadios y centros deportivos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Asientos para estadios y centros deportivos

:
Asiento deportivo mono bloque de gran calidad fabricado en inyección de polipropileno de alto impacto y gran resistencia. Destinada para un uso de alto rendimiento en estadios y centros deportivos de todo tipo, tanto exterior como en interior, cumpliendo todas las características recomendadas por la fifa y la uefa y otros establecimientos internacionales asi como las certificaciones de calidad iso 9001, ed medio ambiente iso 14001, de eco diseño iso 14006 y de uso intenso nivel 4 (el mas alto).

El formato de la carcasa está caracterizado por un diseño que mejora notablemente el confort al espectador, con un estilizado y ergonómico respaldo que se adapta plenamente a la posición del usuario logrando un correcto apoyo de la espalda en cualquier posicion. El asiento se fabrica con tres tamaños de profundidad para adaptarse a cualquier configuracion de grada. Cuenta de un alojamiento para la placa de numeración, quedando totalmente encastrada para evitar que pueda ser arrancada, siendo excelente su visibilidad para el usuario.

La numeración puede estar disponible en dos diferentes lugares: en la parte central media o en el vértice superior del asiento. En ambos casos su visión e identificación es excelente. La carcasa se apoya a lo largo de todo el perímetro con su parte frontal adherida al frente grada. Los laterales del asiento y la doble pared del respaldo se prolongan hasta la superficie de la grada que junto con su parte frontal en escuadra de formas redondeadas impide que entre suciedad debajo del asiento.

Su instalación es rápida y sencilla. La fijación se realiza mediante 3 puntos que quedan ocultos bajo la protección de pequeñas tapas fabricadas en el mismo material que el asiento. La tornillería empleada queda oculta y protegida, evitando su contacto con el usuario, su manipulación, oxidación o corrosión. Adicionalmente ofrecemos un exclusivo cuarto punto de fijación en un plano diferente al horizontal. Este cuarto punto de fijación es un punto extra en la parte frontal que ofrece una extraordinaria fortaleza al conjunto al aplicar desde dos ángulos diferentes la adhesión del asiento a la grada y no solo desde un solo plano. Esto aumenta significativamente su fortaleza y durabilidad reduciendo la posibilidad de que sean arrancadas o removidas de forma vandálica. Igualmente el asiento cuenta con la certificación para uso rudo (nivel 4) une en 12727:00. La fijación puede ser directamente al piso (sobre la grada), en la vertical (frente de la grada) o en bancada. Se puede realizar en colores básicos o cualquier gama bajo encargo. Cuenta con protección uv para mantenimiento del color (din 53388).
asiento deportivo asientos FIFA asientos deportivos asientos exteriores asientos plasticos
ID producto: 1771298 | Vendido por: Euro Seating America
Fecha de alta del producto 18/03/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Asientos para estadios y centros deportivos