Contactar

Butaca deportiva es 500

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Butaca deportiva es 500

:
Asiento deportivo diseñado específicamente para el confort y la durabilidad en las condiciones más extremas. De formas ergonómicas y cuidadoso diseño para el perfecto apoyo del espectador con superficies suaves y tacto agradable. Elaborado con materiales avanzados de última generación para mayor resistencia y durabilidad en cualquier condición.

Sistema de asiento abatible de forma automática por gravedad, con este sistema de abatimiento de asiento se consigue una gran libertad de paso entre las filas sin perjudicar el confort del usuario. Impide además la acumulación de suciedad en el asiento, reduciendo la necesidad limpieza de la instalación. No requiere de muelles, resortes ni lubricación siendo un sistema de abatimiento silencioso y extremadamente durable, sin necesidad de mantenimiento alguno.

Laterales adaptados a las características de la grada, tanto en configuración de fijación directa al piso como al frente de la grada, realizada en materiales de última generación (polipropileno reforzado). La utilización de este material en laterales es fruto de estudio y desarrollo de vanguardia, logrando la mejor respuesta ante cualquier condición climática y uso. La poliamida es uno de los materiales creados por ingeniería, con excelentes propiedades y sustituto del acero mejorando sus prestaciones. Se utiliza ampliamente en el mundo industrial por su ligereza, alta dureza, resistencia al desgaste, antisepsia, aislamiento, etc. Cuenta con prestaciones muy superiores a otros materiales utilizados comúnmente (aluminio o metal). Las ventajas frente al aluminio o al metal:
• Extremadamente resistente a la fricción y resistente al desgaste
• Gran rigidez y dureza, alto valor de impacto.
• No le afectan las condiciones ambientales de temperatura, humedad, luz directa del sol
• No sufre corrosión, oxidación o sulfatamiento.
• Resistencia a la intemperie (resistencia a los uv)
• No requiere de pinturas o esmaltes y mantienen sus propiedades estéticas mucho más tiempo que piezas con recubrimientos
• Resistencia a productos químicos, solventes, limpiadores, aromáticos e hidrocarburos en general.
• Peso ligero. Es fácil para instalar y aporta menor peso a las estructuras donde se instala.
• Amortiguación de vibraciones •Aumento significativo de la vida útil

Esta nueva tecnología en materiales aplicada en nuestros asientos aporta además un excelente aspecto de superficie, un tacto más agradable y una vida útil más larga que lo convierten en un producto perfectamente adaptado a la exteriores y lugares de un uso muy intenso.

En la parte frontal del asiento y en la posterior del respaldo se destina un amplio espacio que permite insertar publicidad y elementos de imagen, habitualmente en soporte adhesivo seri-grafiado. Este nuevo concepto de explotación de los asientos los convierte en fuentes generadoras de ingresos para el propietario de la instalación.

Opcionalmente puede incorporar un posavasos de gran capacidad que se ubica en el espacio intermedio entre respaldos, en la parte posterior, de tal manera que tiene un fácil acceso y no impide la visibilidad de la publicidad
asientos plasticos butacas deportivas butacas durables butacas exteriores butacas resistentes
ID producto: 1771301 | Vendido por: Euro Seating America
Fecha de alta del producto 18/03/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Butaca deportiva es 500