Contactar

Orion SkyQuest XT8 Computerizado

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Orion SkyQuest XT8 Computerizado

:
Descripción ¡Localice más de 14.000 objetos celestes con tan sólo pulsar un botón de su controlador incluido!.
203mm de apertura y una longitud focal de 1200mm le permiten explorar espacio profundo con unas vistas espectaculares
Incluye el nuevo enfocador Crafyford de 2”, dos oculares Sirius Plössl, un buscador 9x50 de ángulo recto corrector de imagen y el software de astronomía StarryNight.
Su montura Dobsoniana ultra-estable mantiene el tubo en un equilibrio perfecto para una fácil búsqueda y buena observación.
Un año de garantía.
Basándonos en el legado de diseño y eficacia del XT8, hemos mejorado el telescopio dobsoniano de 203mm más vendido en todo el mundo con nuevas tecnologías que cambiarán la forma en que usted observa el firmamento. y ahora incluye un enfocador Crayford de 2” para un enfoque más suave y preciso.
El SkyQuest XT8 IntelliScope le ofrece un acceso rápido, a los más de 14.000 objetos incluidos en la base de datos de su IntelliScope, con ta sólo pulsar un botón. ¿Busca la Galaxia Whirlpool? El SkyQuest XT8 IntelliScope es el telescopio Dobsoniano de 203mm más avanzado disponible. Su espejo principal parabólico de 203mm, le brindará impresionantes imágenes de los planetas, nebulosas, clúsers y galaxias. El tubo de acero esmaltado posee nuestro exclusivo perno de navegación para su fácil movimiento, un buscador 9x50 de ángulo recto corrector de imagen y, ahora, un enfocador Crayford de 2” con adaptador de oculares de 1.25”. El enfocador Crayford proporciona una suavidad y una libertad de movimiento, que elimina la distorsión de la imagen haciendo más fácil obtener el enfoque más preciso posible.
El tubo va montado sobre una excepcional montura dobsoniana ultra-estable, y se mueve con suavidad sobre unos rodamientos de teflón y polietileno UHMW. El sistema corrector de tensión mantiene el tubo en equilibrio perfecto para su fácil manejo.
Descubra ahora lo divertida que puede ser la observación estelar de gran apertura con el SkyQuest XT8 IntelliScope.
ID producto: 422814 | Referencia: OR27183 | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 30/10/2009 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Orion SkyQuest XT8 Computerizado