Contactar

Telescopio astronómico LXD75 sn 8AT Newtoniano 8'' f/4 uhtc

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Telescopio astronómico LXD75 sn 8AT Newtoniano 8'' f/4 uhtc

:
Portaocular que acepta oculares de 1.25" y 2". Permite el uso de todos los accesorios y cámaras comunes (requieren accesorios opcionales).
Buscador acromático 8 x 50 con el que se localizan de manera sencilla objetos de cielo profundo.
Hecho y probado en los EUA. En planta se prueban todos los Schmidt-Newtonian y Schmidt-Cassegrain de Meade y son fabricados con tecnología de punta en sus instalaciones de Irvine, California—entonces se prueba su desempeño en un Interferometer.
Sistema de flecha rodamiento en la Montura Ecuatorial Alemana los hace exactos y precisos. Los ejes de ar y Dec se mueven sin esfuerzo en cuatro baleros de acero de alta precisión. Engranes sin-fin de alta precisión en ambos ejes le confieren un movimiento y rastreo muy suave. Apuntado de Alta Precisión (High-Precision Pointing - HPP). Si desea una precisión superior utilice la función HPP. La función hpp coloca los objetos en el centro del campo de visión lo que le permite confirmar la observación de objetos de cielo profundo en los límites de la capacidad del telescopio. La Corrección Periódica de Error corrige errores periódicos en el eje de ar durante el curso de uno o más períodos de corrección, minimizando entonces las correcciones de guiado durante una fotografía de larga exposición.
Control de motores con 9 velocidades desde una rápida de 4.5°/seg. hasta 1x sideral— todo esto se controla desde el controlador Autostar. Una alineación con 3 estrellas asegura una alineación precisa eliminando la necesidad de un complicado procedimiento óptico mecánico. Un trípode de campo de uso rudo y de altura ajustable con bara separadora que aumenta la estabilidad y elimina las incómodas vibraciones y haciéndolo más cómodo para la observación visual y para astrofotografía.
Buscador polar con retícula iluminada incluido apra una más sencilla alineación al polo celeste.
La potencia proviene de 8 baterías tamaño d (no incluídas). También puede operar con una conexión al encendedor del coche o con un eliminador de corriente (110vAC - 12vDC 1.5A no incluida).

ESPECIFICACIONES:

SN-8 Schmidt-Newtoniano — Incluye tubo óptico 8" f/4 Schmidt-Newtonian con recubrimientos de MgF2 en el plato corrector y de aluminio en los espejos primario y secundario, incluye montura con zapata de descarga rápida; anillos de montaje con candado; buscador acromático 6 x 30mm; enfocador de piñón y cremallera metálica con porta ocular de 1¼" y 2"; ocular Serie 4000 Super Plössl de 26mm.
ID producto: 422694 | Referencia: ME08047502 | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 23/11/2009 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

Telescopio astronómico LXD75 sn 8AT Newtoniano 8'' f/4 uhtc