Contactar

Mordedera para bebé Munch Mitt Guante de Dentición

Precio a convenir
Cantidad mínima: 50 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mordedera para bebé Munch Mitt Guante de Dentición

:
INNOVACIÓN ¿Qué es Munch Mitt? MunchMitt es una solución práctica que evita las caídas constantes de los típicos juguetes para la dentición. Proporciona alivio del dolor de encías, es de fácil acceso para los bebés que todavía están aprendiendo agarre y dirección, además protege las manos de la irritación que les provoca el masticar.

SEGURIDAD Y ALTA CALIDAD MunchMitt, tela suave y resistente al agua, está fabricado con silicona BPA de grado alimenticio y libre de ftalatos (sustancias añadidas a los plásticos para incrementar su flexibilidad) Munch Mitt ha sido probado por Intertek para asegurar que cumple o excede todos los requisitos de seguridad, incluyendo las Normas de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo ("CPSC"), la normativa de la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales ("ASTM") y la más reciente la Ley de Mejoramiento de la Seguridad de los Productos de Consumo ("CPSIA").

FUNCIONAL MunchMitt cuenta con una superficie texturizada de silicón flexible que proporciona alivio al bebé durante el período de dentición Correa Ajustable y segura Munch Mitt es un producto de fácil uso para el bebé Protege las manos del bebé de exceso de saliva Intercambiable - se puede usar en la mano que el bebé prefiera

DIVERTIDO MunchMitt mantendrá a su bebé entretenido con sonidos, colores brillantes y telas divertidas

CONVENIENTE Proporciona libertad y tranquilidad a padres y adultos al momento de que su bebé viaje en carriola o en su asiento para el coche. Viene con una bolsa de lavado/viaje. Recomendado para bebés de 3 meses a 12 meses. El desgaste sugerido es de 3 meses-8 meses.
bebés denticion mordederas
ID producto: 5873491 | Vendido por: MiCarritomx
Fecha de alta del producto 24/05/2017 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Mordedera para bebé Munch Mitt Guante de Dentición