Contactar

Frijoles refritos

Frijoles refritos
A partir de 10 kilogramos $ 20 /kilogramo
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 kilogramos
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Frijoles refritos

:
El objetivo de nuestro producto es apoyar a las cocinas institucionales a disminuir radicalmente el tiempo de preparación de los frijoles refritos y contribuir en ahorros económicos significativos en mano de obra y consumo de energéticos para su elaboración.
Además de disminuir los riesgos y aumentar la seguridad del personal de cocina, al tener una olla de presión por tres horas en la preparación de los frijoles.
Quiero mencionar que a diferencia de nuestros competidores, nuestro producto es totalmente sanitizado, libre de agentes microbiológicos, sin conservadores y no necesita refrigeración para su conservación, con vida útil de anaquel de 6 meses. Periódicamente se mandan analizar muestras del producto bajo la NOM en la facultad de química de la Universidad del Estado de México. Para que corrobore la higiene y calidad de nuestro producto. Además de estar libre de piedras y con un excelente sabor. Adicional a ello y por la conservación de nuestro producto no tenemos problemas en surtir a toda la República Mexicana.
Anexo la ficha técnica del producto para que conozca más a detalle los beneficios que nuestros frijoles pueden contribuir en ahorro económico y tiempo de preparación de los mismos, sin demeritar la calidad que ustedes manejan.
Otro particular punto que es muy atractivo a nuestros clientes es el rendimiento de nuestro producto que va del 40% al 50% adicional dependiendo la consistencia que ustedes manejen. Es un ahorro económico significativo para la economía de la empresa.
Frijoles Frijoles instantaneos Frijoles preparados Frijoles procesados Frijoles refritos
ID producto: 6047887 | Referencia: ALIMENTOS | Vendido por: FRIJOLES REFRITOS CASERITOS
Fecha de alta del producto 11/08/2017 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Frijoles refritos