Contactar

Activación Física Preescolar 3 Cd

$ 840 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Activación Física Preescolar 3 Cd

:
Ficha Técnica:
2 CD rom
1 CD de audio
En un práctico estuche de dvd
Para Windows xp, Vista y 7
Descripción:
Planeaciones de Educación Física Preescolar

La mejor herramienta, tanto para el profesor de Educación Física como para la educadora, facilita la planeación y ejecución de diversas actividades encaminadas hacia el ejercicio físico tomando como fundamento al juego, puesto que éste es considerado como la herramienta fundamental para el desarrollo motriz y social de los niños.

Las planeaciones de Educación Fisica Preescolar ,ya vienen divididas por bimestre y por semana
- los tres grados -
Contenido:

Contenido CD-1

-activación física

-avances programáticos para la clase de educación física: Han sido elaborados para que usted pueda usarlos en cualquiera de los 3 grados, esto se debe a que los pequeños en edad preescolar presentan un nivel de maduración muy similar tanto en socialización, reglas de comportamiento, convivencia, etc. a partir de actividades lúdicas, mismas que han sido seleccionadas de acuerdo a las competencias que deben ser desarrolladas en esta etapa escolar.

-juegos didácticos: Nuestro experimentado equipo de trabajo en Pedagogía han creado más de 300 juegos que promueven la actividad

Contenido CD-2

-juegos para niños con capacidades diferentes

-biografías de grandes deportistas: Ejemplifica los valores esenciales del deporte con los personajes más importantes de la historia deportiva.

-reglamentaciones deportivas: Aborda de una manera sencilla y amigable todos los lineamientos que deben atenderse para un juego limpio y una competencia sensata, en juegos relacionados con los vehículos, equipo, combate, entre otros. Contiene videos narrados que podrá mostrar a sus alumnos.

-nutrición y primeros auxilios: En el módulo de Nutrición y primeros auxilios se proponen las sugerencias óptimas para mantener un estilo de alimentación saludable; además de explicar de una manera sencilla las acciones más significativas para brindar auxilio en situaciones extremas.

-tablas rítmicas: a través de instrucciones sencillas podrá montar divertidas tablas rítmicas que enriquecerán la coordinación motriz de sus alumnos.

-diario del docente: Incluyen un módulo en el que el docente podrá tener el registro de sus notas por día de una manera sencilla y eficiente. Los recordatorios visuales se traducirán en una mejor organización en sus planes de estudio.

Contenido CD-3

CD-audio con canciones aptas para la activación física o actividades que lo requieran para el alumno y el docente
fisica prescolar
ID producto: 2920938 | Referencia: 20 | Vendido por: books ediciones
Fecha de alta del producto 25/03/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Activación Física Preescolar 3 Cd