Contactar

indio lingote

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

indio lingote

:
indio lingote

Contacto:

successrita(at)gmail.com


En lingote

de metal de indio

El indio lingote

El indio es un elemento químico con el símbolo a y número atómico 49 . Esta rara pobres metal, muy suave , maleable y fácilmente fusible es químicamente similar a la de galio y talio , y muestra propiedades intermedias entre estos dos. El indio se produce principalmente de los residuos generados durante el procesamiento de mineral de zinc , pero también se encuentra en el hierro , el plomo y los minerales de cobre .


ofrecemos lingote de indio
4n 99,99 % de grado
4n5 99.995 % de grado
5n 99.999 % de grado
suministro a largo plazo

Carácter físico :
Peso atómico : 114.818
Densidad : ρ = 7,31 g/cm3 ( 0-100 ° c )
Punto de Fusión: pf: 156.61 ° c
Punto de ebullición: pb : 2080 ° c


Tamaño: en 0,5 kg o 1 kg de lingotes .


Embalaje:

Se embala con la película de dacrón , luego se cubre con una bolsa de película de plástico sellado o sellada en una ampolla de vidrio al vacío .

Uso:

Se utiliza principalmente en la fabricación de semiconductores iii-v compuesto , aleación de alta pureza , la base de transistor y como un dopante de germanio y el silicio de cristal único .

aleaciones fusibles , soldaduras , y la electrónica , transistores de unión de aleación , los semiconductores de fosfuro de indio y óxido de indio y estaño películas delgadas para pantallas de cristal líquido . Tiene una buena ductilidad y plasticidad

Aplicación : Se utiliza en las industrias electrónicas y mecánicas , comunicando los cables de fibra óptica e imitando materials.After oro está siendo procesado, que se puede convertir en nesa , materiales de blanco , lcd, etc
El indio lingote in lingote indium ingot metal de indio  Lingotes de indio
ID producto: 1642154 | Vendido por: Kalgan Plastico Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 06/12/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

indio lingote