Contactar

hi 83215 Minilaboratorio Portátil

$ 9,438 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

hi 83215 Minilaboratorio Portátil

:
Minilaboratorio portátil de campo para el control y monitoreo de elementos nutritivos. Permite de una forma sencilla monitorear ppm (mg/l) la cantidad de Amoniaco, Nitratos, Fósforo y Potasio indispensables las diferentes etapas de crecimiento de un cultivo. Marca hanna

parte Importante del éxito la producción es el monitoreo de los elementos como N, p y k indispensables para el óptimo desarrollo de cultivos.

permite de una forma sencilla monitorear ppm (mg/l) la cantidad de Amoniaco, Nitratos, Fósforo y Potasio indispensables las diferentes etapas de crecimiento de un cultivo.

sus tres intervalos permiten el monitoreo agua de riego, solución de chupatubos o percolado y agua más fertilizante. Logrando con ello el balance perfecto de estos tres elementos.

la aplicación es conocer primera instancia las ppm de cada elemento agua de riego, después el contenido de los mismos la solución nutritiva (agua más fertilizante) y por último conocer de la solución de chupatubos, percolado o agua de salida (hidroponía) el consumo de la planta procediendo así a recuperar dicha diferencia la siguiente aplicación de fertilizante.
ID producto: 243968 | Referencia: 243968 | Vendido por: Testmark Instruments s. De r.l. De c.v.
Fecha de alta del producto 09/07/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

hi 83215 Minilaboratorio Portátil