Contactar

Maquina de coser programable alta velocidad para Eslingas de amarre

$ 100 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquina de coser programable alta velocidad para Eslingas de amarre

:
Hightex 72600plk Maquina de coser programable alta velocidad para materiales pesados, para fabricantes de eslinga de amarre para la sujeción y el trincaje de cargas (cintas de trincaje y elevación).
Coser tejidos extra gruesos y resistentes
Alta velocidad
Cnc controlada
Construcción compacta
Puerto usb para transferir los diseños

Aplicaciones: eslingas de poliester, eslingas de elevación & cinchas de poliester para sujeción de cargas, cinturones de seguridad, talabartería, sistemas anticaidas, arnes, cinturones militares, eslinga de fibra sintética, lineas de vida, productos de seguridad industrial, velas, paracaídas.

Video

HIGHTEX 72600PLK Maquina de coser programable alta velocidad para materiales pesados, para fabricantes de eslinga de amarre para la sujeción y el trincaje de cargas (cintas de trincaje y elevación). Coser tejidos extra gruesos y resistentes Alta velocidad CNC controlada Construcción compacta Puerto USB para transferir los diseños Aplicaciones: eslingas de poliester, eslingas de elevación & cinchas de poliester para sujeción de cargas, cinturones de seguridad, talabartería, sistemas anticaidas, arnes, cinturones militares, eslinga de fibra sintética, lineas de vida, productos de seguridad industrial, velas, paracaídas.

Eslingas de amarre Maquina de coser PLK alta velocidad programable
ID producto: 1988832 | Referencia: 72600PLK | Vendido por: Maquina de coser CowBoy
Fecha de alta del producto 09/06/2014 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Maquina de coser programable alta velocidad para Eslingas de amarre