Contactar

Maquina de soldar en continuo por aire caliente

$ 100 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquina de soldar en continuo por aire caliente

:
Máquina de soldar por aire caliente para el sellado en continuo de costuras en materiales repelentes al agua, impermeables y transpirantes, incluso para costuras de punto de cruz con 3 capas de material.

Aplicacion:
Sellado de costuras en la fabricación de ropa de vestir moderna y zapatos, uniformes para militares y organismos oficiales, ropa de protección, carpas y marquesinas; sellado de costuras en asientos de automóviles antes del esponjado, reposacabezas y revestimientos interiores de las puertas; aplicación de láminas de reflexión.

Video

Máquina de soldar por aire caliente para el sellado en continuo de costuras en materiales repelentes al agua, impermeables y transpirantes, incluso para costuras de punto de cruz con 3 capas de material. APLICACION: Sellado de costuras en la fabricación de ropa de vestir moderna y zapatos, uniformes para militares y organismos oficiales, ropa de protección, carpas y marquesinas; sellado de costuras en asientos de automóviles antes del esponjado, reposacabezas y revestimientos interiores de las puertas; aplicación de láminas de reflexión.

Maquina de soldar en continuo por aire caliente
ID producto: 1988891 | Referencia: S350 | Vendido por: Maquina de coser CowBoy
Fecha de alta del producto 09/06/2014 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Maquina de soldar en continuo por aire caliente