Contactar

UNIDAD AUTOMÁTICA APLICACINTURAS

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

UNIDAD AUTOMÁTICA APLICACINTURAS

:
Máquina para la aplicación de cinturas, preformadas mediante Ribeteador, a pantalones vaqueros o deportivos en general, con el método de trabajo "tipo Levi's".

La unidad automática 3022LV está equipada con una cabeza cosedora de nuestra exclusiva fabricación, con las siguientes características: 2 agujas, punto cadeneta, transporte punta aguja con grapa, distancia entre agujas estándar de 1" 3/8 (35 mm).

La unidad cuenta con un dispositivo de transporte de material a correa (Puller), accionado por un motor Paso a Paso.
Este mecanismo permite mejorar notablemente la caída del pantalón. Completan la dotación de la unidad, el sistema automático de corte de las dos cadenetas al principio del ciclo de cosido y la detención automática al final del ciclo de cosido. El método de trabajo es el siguiente: el operador introduce manualmente la cintura en el interior del Ribeteador y realiza el pliegue del extremo inicial de la misma. A continuación, introduce el pantalón y comienza la fase de cosido de la cintura.

Aproximadamente 2 cm antes del final del pantalón, el operador detiene la máquina, corta manualmente el material a la medida deseada, efectúa el pliegue del extremo final de la cintura y ejecuta el final de la costura.

Una fotocélula controla tanto el corte de las cadenetas al inicio del ciclo de cosido como la detención final una vez efectuada una cierta cantidad de puntadas.
ID producto: 647507 | Vendido por: Maqui agujas
Fecha de alta del producto 27/07/2010 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

UNIDAD AUTOMÁTICA APLICACINTURAS