Contactar

Serie Móvil de trituración primaria sobre chasis.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Serie Móvil de trituración primaria sobre chasis.

:
1.- Se utiliza la estructura acerada para barcos, el chasis es más bajo, más liviano y sus dimensiones son más cortas, con la tracción oculta. El radio de giro para transporte es más corto.
2.- La placa de alimentación se levanta por presión hidráulica, la operación es más sencilla para cargar y descargar, y más sencilla para fijar.
3.- Se utiliza una estructura para alimentación con dos placas, lo cual permite la posibilidad de ampliar dicha placa.
4.- El tablero de control posee sistemas lcd y plc. El lcd tiene la virtud de efectuar la interconexión entre el operador y la máquina. El controlador posee las funciones para la puesta en marcha, protección para el manejo errado, control eléctrico, memoria de averías y para seguridad. Es muy sencillo, eficiente y seguro.
5.- La malla del alimentador pre-separa la materia fina. La tolva del colector utiliza la técnica de puertas separadas. La correa transportadora puede transportar la materia fina, al igual que la correa principal.
6.- Se puede ajustar la altura y doblar la correa transportadora.
7.- Los sostenedores son hidráulicos, de manejo sencillo y seguro.
8.- Diseño racionalizado de la estructura, con aplicación de pintura metálica. La máquina ha sido diseñada con una combinación equilibrada de aspectos mecánicos y estéticos.
Móvil Trituración primaria Trituradora chasis trituración trituración primaria
ID producto: 1479399 | Referencia: trituración primaria | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 28/08/2013 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Serie Móvil de trituración primaria sobre chasis.