Contactar

Máquina llenadora automática de cápsulas

$ 85,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina llenadora automática de cápsulas

:
Moldelo:njp-2-200c
Máquina llenadora automática de cápsulas
Modelo:njp-2-200c
1.Funcionamiento estable, seguro y confiable
2.Tasa mayor que 99% de alimentación de cápsulas, con dosificación precisa
3.Control de frecuencia y control programable
4.Nueva estructura cerrada en cumplimiento con los requisitos de gmp

Principales parámetros técnicos
Rendimiento 200 granos/ min
Número de agujeros de molde 2
Cápsulas aplicables 00#~4#
Potencia total 3 kw
Peso del host 700 kg
Tamaño del host 700 800 1700mm
Descripción general:
La máquina llenadora automática de cápsulas tipo njp-2-200 lleva a cabo el llenado de polvos, gránulos o pequeñas piezas de materiales dentro de las cápsulas huecas, adopta el llenado de tapones de orificios, funcionamiento intermitente y control de frecuencia, la cual es conveniente para completar automáticamente la alimentación de cápsulas, división de cápsulas, relleno, bloqueo de cápsulas (eliminación de cápsulas residuales ) y salida de productos terminados, etc para los medicamentos de cápsulas en polvos o gránulos. La cual se ha convertido en la máquina de llenado más avanzada desarrollada por nuestra planta absorbiendo las ventajas de los productos similares dentro y fuera del país en combinación con la situación real nacional, que tiende el proceso de producción en pleno cumplimiento con las normas gmp. Desde su entrada en el mercado, esta máquina ha sido muy favorecida por los Institutos de Medicina, los hospitales y las pequeñas empresas farmacéuticas, etc, viene eliminando gradualmente la máquina llenadora de cápsulas semiautomática, y siendo cordialmente acogida por los comerciantes nacionales y extranjeros.
Características principales:
•Mejor diseño interno del tocadiscos de modo y uso de los rodamientos lineales originales japoneses para asegurar la exactitud y la vida útil de los equipos.
• Diseño de disposición inferior de levas y adición de la bomba de aceite de atomización a presión para mantener la lubricación en la ranura de levas, reducir el desgaste y prolongar la vida útil de los componentes.
• Adopción del control de ordenador, control de frecuencia sin pasos y la visualización digital alcanzando las operaciones convenientes, llamativas e intuitivas.
• Uso del plano inferior de la placa de medición como la base y el mecanismo de ajuste tridimensional con brecha uniforme para asegurar el control de diferencia de carga dentro del 99,9% con la medición precisa.
• Equipada de los dispositivos de protección del personal y las máquinas así como el dispositivo de parada automática por la falta de materiales, alcanzando el funcionamiento estable, seguro y confiable como el equipo ideal farmacéutico para la producción de agentes de cápsulas duras de las fábricas farmacéuticas de medicamentos y productos de cuidado de la salud, etc.
farmacéutica llenadora llenadora de cápsulas máquina llenadora automática máquina llenadora cápsulas
ID producto: 1668920 | Referencia: 01 | Vendido por: Ruian Tianhong Maquinaria Farmacéutica Co. , Ltd.
Fecha de alta del producto 07/01/2014 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Máquina llenadora automática de cápsulas