Contactar

gc degrador de estiercol (bacterias-enzimas) en lagunas, fosas, corrales, pilas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

gc degrador de estiercol (bacterias-enzimas) en lagunas, fosas, corrales, pilas

:
Boletín técnico gc degradador de estiércol
Es una formulación en polvo que posee una mezcla de microorganismos benéficos naturales seleccionados, nutrientes esenciales, formulados para aplicaciones de abatimiento del olor y manejo de estiércol.
Los componentes se seleccionan tanto por su efectividad en el tratamiento de desechos orgánicos como por su habilidad para crecer en asociación a altas concentraciones.
Cuando se activa el producto en un medio ambiente en el que están presentes nutrientes esenciales, los microbios crecen rápidamente en altas concentraciones y se convierten en organismos dominantes.
Estos organismos aceleran el proceso biológico y proporcionan una degradación optimizada del componente biodegradable en desechos orgánicos. Los olores asociados con sulfito de hidrógeno, etilaminas, butylamines, mercaptans y amoniaco son eliminados y hay reducciones del volumen, además se suprimen los microorganismos patógenos y se reduce el dbo. Como resultado, las lagunas se vuelven funcionalmente activas y los componentes biodegradables del estiércol se reducen en una fracción del tiempo. La disminución de sólidos y acumulación de lodos se afecta en forma similar al aumentar la población de microbios que actúen en el desecho, lleva mayor cantidad de desecho a su fin biológico. Esto reduce la cantidad de lodo en un período de tiempo dado, acelera el proceso biológico natural por un factor sustancial. Como resultado, se elimina el olor, se produce menos biomasa y mayor desecho o substrato se consume.

Ventajas
Puede incorporarse a la mayoría de los sistemas de manejo de desecho.
Elimina el olor en las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, operaciones con ganado en confinamiento cerrado, operaciones con aves, lagunas de estiércol.
Mejora el oxígeno disuelto en el tratamiento de lagunas.
Suprime bacterias patógenas.
Reduce el dbo.
Reduce los niveles de gases como amonio, sulfuro de hidrógeno, bióxido de carbono, dióxido de carbono, monóxido de carbono.
Reduce sólidos y la acumulación de lodo.
Al eliminar el olor y reducir las bacterias en las operaciones con ganado y aves, crea un medio ambiente sano y de bajo stress, resultando en una mínima mortalidad animal.
Digiere los desechos generando fertilizante con billones de bacterias amigables.
ID producto: 668533 | Referencia: 668533 | Vendido por: BioTec de Mexico
Fecha de alta del producto 29/08/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

gc degrador de estiercol (bacterias-enzimas) en lagunas, fosas, corrales, pilas