Contactar

Plantas de tratamiento de aguas y potabilizadoras

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plantas de tratamiento de aguas y potabilizadoras

:
Diseño, construcción, operación, mantenimiento y optimización de plantas de tratamiento de aguas y plantas potabilizadoras.

Nuestras plantas son:
- Diseñadas "a la medida". Evitando el incremento en costos al sobre-dimensionar las plantas, tomando en cuenta la calidad y volumen del influente y la calidad a obtener en el efluente.
- Ocupan menos espacio. Debido la alta eficiencia de los sistemas que se emplean.
- Nula emisión de olores. Nuestras plantas no emiten malos olores.
- El mantenimiento de los equipos es muy sencillo. Los equipos cuentan con partes y servicio en diversos talleres en el país. Se consideran equipos "extra" para que en contingencia, la planta no deje de operar.
- El costo operativo de la planta es muy bajo. El consumo eléctrico es hasta un 50% menor que el gasto en otras plantas.
- Son faciles de operar. Las plantas son diseñadas pensando siempre en el beneficio del usuario, la facilidad de operación y la disponibilidad de los insumos necesarios.
- La planta puede "crecer" en su capacidad. Al aumentar la capacidad de los equipos, aumenta la capacidad de tratamiento de la planta, sin sacrificar para esto la calidad del efluente ni requerir modificaciones en la obra civil.
ID producto: 982176 | Referencia: 982176 | Vendido por: Grupo constructor tetra sa de cv
Fecha de alta del producto 23/08/2011 - Modificado por el vendedor 28/02/2018
Productos relacionados con

Plantas de tratamiento de aguas y potabilizadoras