Contactar

Turbo soplador revolution de una etapa

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 12 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Turbo soplador revolution de una etapa

:
Revolution High Speed Centrifugal Blowers

Revolution Blower
El soplador Revolution Hoffman es el sistema de energía magnética más avanzado del mundo. La culminación del diseño del soplador y el liderazgo proporcionan un nuevo estándar en la eficiencia y la alta protección del medio ambiente. Es el primer soplador de alta velocidad en su clase, diseñado, construido y probado en los Estados Unidos de América. A través de tecnologías avanzadas, el soplador Revolution ofrece un ahorro de energía de hasta un 45% sobre otras marcas, proporciona una mayor fiabilidad con poco o ningún mantenimiento y viene pre cableado y probado en un sistema de sonido de diseño ergonómico para un funcionamiento plug-and-play operation.

La filosofía revolucionaria.
La parte alta de nuestra filosofía de funcionamiento es el cliente. Nos esforzamos para servir a los clientes y sus necesidades a través de una familia dedicada a continuar con más de 150 años de servicio fiel en la investigación y producción de sopladores. Entregamos los productos líderes en la industria, a través de un personal altamente calificado y experimentado. Nuestros accionistas y empleados hacen posible esto y son las piedras angulares en cada nuevo proyecto. La tela de la confianza del cliente en nuestra larga lista de marcas de productos exitosos se teje con recursos excepcionales, el valor y el compromiso. El soplador Revolution Hoffman es un resultado directo de esta filosofía, un ejemplo de nuestro compromiso con el medio ambiente y la respuesta a la voz del cliente.

La eficiencia es una de las prioridades.
Tenemos muchos clientes que cuentan con nosotros para ayudarles a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia y mejorar el ahorro de energía. Dado que el 75% o más de los costos totales de aireación es la energía eléctrica, la eficiencia energética es nuestra prioridad número uno. Nuestras mejoras tecnológicas permite que el soplador Revolution sean significativamente menor en el consumo de energético y ayuda a una reducción de carbono que en sopladores tradicionales no se puede alcanzar.

El soplador Revolution Hoffman es el sistema de energía magnética más avanzado del mundo. La culminación del diseño del soplador y el liderazgo proporcionan un nuevo estándar en la eficiencia y la protección del medio ambiente. El primer soplador de alta velocidad en su clase, diseñado, construido y probado en los Estados Unidos de América. A través de tecnologías avanzadas, el soplador Revolution Hoffman ofrece un ahorro de energía de hasta un 45% proporciona una mayor fiabilidad con poco o ningún mantenimiento y viene pre cableados y probados en un sistema de sonido de diseño ergonómico para un funcionamiento plug-and-play operation.

Revolution en el Trabajo
En el trabajo nada se compara con la eficiencia y el poder del soplador Revolution Hoffman. Es ideal para una amplia gama de aplicaciones en la industria del petróleo y el gas, separación de aire, energía renovable y en la industria del tratamiento de aguas residuales. El tamaño reducido de nuestros equipos y los costos de instalación permiten al soplador Revolution funcionar en lugares compactos. Es el soplador más silencioso de alta velocidad en su clase con una calificación de sonido certificada.
Blower Revolution blower Soplador Turbo Turbo blower
ID producto: 3769696 | Referencia: TURBO BLOWER REVOLUTION | Vendido por: Propulsión Neumática, s.a. de c.v.
Fecha de alta del producto 24/02/2016 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Turbo soplador revolution de una etapa