Contactar

Compulsiva mezcladora de extrusión.Más eficiente con alta rendimiento!

$ 25,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Compulsiva mezcladora de extrusión.Más eficiente con alta rendimiento!

:
Dmp compulsiva mezcladora de extrusión

(1) Descripción del producto:

Para diferenciar a la común mezcladora de doble eje,esta máquina tiene dos funciones simultáneamente de una mezcla uniforme y la extrusión del barro,en la parte frontal de extrusión hay un dispositivo de corte de partición que permite una amplia gama de mezcla y homogeneización de las materias primas, así se puede mejorar la plasticidad y la capacidad de formación de esas materias primas. El eje mezclador sufre untratamiento térmico, y las piezas principales fáciles de deteriorar emplean materiales de aleación resistente al desgaste,es durable y de bajo costo.

Es una mezcladora de alto rendimiento y es utilizada principalmente para mezclar las materias primas de fabricar ladrillos,como la ganga de carbón ,la pizarra y las cenizas volantes,etc.Empleamos la tecnología avanzada de la compañía kws de Alemania. Se caracteriza por compacta estructura, alta eficiencia, bajo consumo de energía, completa y homogénea mezcla y buen rendimiento del procesamiento de materiales.Es una máquina ideal para el tratamiento de materias primas.


(2)Nuestras ventajas:

1.No sólo fabricamos las máquinas de hacer ladrillo,sino también ofrecemos el diseño por la completa planta que pueda ayudar a nuestro cliente a evitar los detalles complicados.
2.Somos un grupo profesional y la concentración de recursos,vamos a recomendarle adecuada máquina o planta de acuerdo con su situación real.
3.Buen post-venta servicio,puede mandarle a nuestro técnico para la instalación y la puesta en marcha de su máquina y su planta.
4.24 horas de apoyo técnico,vamos a ofrecerle un programa conveniente rápidamente.

Video

mezcladora de materia prima para hacer ladrillo

mezcladora de extrusión Compulsiva mezcladora mezcladora
ID producto: 1643137 | Referencia: Compulsiva mezcladora de extrusión. | Vendido por: Xi'an Brictec Engineering Co.Ltd.
Fecha de alta del producto 09/12/2013 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Compulsiva mezcladora de extrusión.Más eficiente con alta rendimiento!