Contactar

Impresora solvente 3206H

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Impresora solvente 3206H

:
Las principales características técnicas de Taimes 3206H impresora solvente:
--Cabezales originales de Japón Seiko con placa acerada destinada a proteger, 35picolitros, 510 boquillas/ cabezales. 71.8mm de anchura de impresión.
--4 colores con 720 dpi proporcionan color inigualable y alta resolución. --El voltaje de cabezales se puede ajustar la temperatura automáticamente,que evita la obstrucción causada por el cambio de temperatura.
--La función de detectar areas blancas se puede aumentar la productividad.-- Se puede ajustar bi-dirección, velocidad de paso y movimiento de carro impresor durante la impresión.
--La función de plumas del borde se puede difuminar líneas de pasada y bordes de pasada.
--Delicadamente dise?ada plataforma de aleación de aluminio. Descripción:
SECCIóN de movimiento MECáNICO
El potente panel de control lcd ofrece una interfaz sencilla de manejar. El motor sin escobillas de servo es libre de mantenimiento y duradero , con servo sistema profesional, garantiza la alta precisión de movimiento mecánico.
La viga acerada fortificada y la guía lineal preciosa afirman la posición correcta de cada gota de tintas y alta resolución. Incrementa el 50% de rodillo de media, ofrece exactitud y fluidez del movimiento de media, adelanta resolución impresa y decrece bandas.

Alineación de bi-dirección, rectángulo y la velocidad de carro impresor se puede ser realizada durante la impresión. Construido el sistema de aspiración, garantiza plano de media, con el fin de proteger cabezales y procurar resolución impresa. Triple sistema de calefacción se calienta media antes de imprimir, mejora la absorbencia de media y ayuda el enfriamiento de impresión, a fin de incrementar la durabilidad al aire libre. Sensor infrarrojo, el sistema automático de alimentación. SECCIóN del control ELéCTRICO
Cabezales industriales originales de SII, realizan sin precedentes la estabilidad, fiabilidad y durabilidad. Cabezales de 35PL con 6 colores logran fácilmente la recuperación del colorido, la velocidad y la resolución de 720DPI sin duda alguna. Un color en un cabezal hace la alineración y instalación integrante más convenientemente, trae el rendimiento de impresión y calidad.
100% de color negro se puede imprimir texto negro sin necesitar 3 colores o 4 colores.
RIPSoftware poderoso y fácil de manejar y el sistema colorido ICC, que garantizan recuperación del colorido más viva y correcta.
Se puede continuar imprimiendo al cabo de restablecer el corte eléctrico. El sisitema controlado de doble raster adiciona la función para detectar areas blancas mejorando productividad y beneficio comercial.
Adopta el sistema de salida USB2.0, más rápidamente y flexiblemente. El voltage se ajusta depende de la temperatura, equipado con tintas profesionales, por lo tanto, asegura la fluidez y la estabilidad. La última función técnica: el sistema de limpieza individual con presión positiva. Les deja a los usuarios limpiar cualquier
ID producto: 417726 | Referencia: 417726 | Vendido por: LOLY(GUANGZHOU),S.L.
Fecha de alta del producto 30/01/2010 - Modificado por el vendedor 06/03/2018
Productos relacionados con

Impresora solvente 3206H