automatica tableteadora, maquina de tableta, maquina tableteadora, prensa de tableta la mquina prensa de tableta tdp 6 automatica tableteadora (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

La mquina prensa de tableta tdp-6 automatica tableteadora.

:
ID producto: 2592214
Tdp-6tPresión máxima (kN): 60Diámetro máximo de la tableta (mm): 25Profundidad máxima de llenado (mm): 17Salida (tabletas / h): Sobre 3000Número de modelos equipados con punzonado: tdp-6Potencia del motor (w): 1.1kw monofásico 0.75kw trifásicoVelocidad de rotación (r / min): 1400Peso de la máquina (kg): 148 kgLongitud x anchura x altura (mm): 760 360 690Introduccion y caracteristicas Esta máquina está diseñada para el prensado de tabletas de una variedad de materiales para la investigación y el desarrollo y para la producción a pequeña escala de nutracéuticos, hierbas y otros productos.Está diseñado para el prensado de comprimidos redondos de diversos materiales granulares.Esta es una unidad de sobremesa, semi-portátil, que es accionado por motor, pero también puede ser para fines de ajuste y de prueba. Un golpe & Die está incluido-impulsados mano. Rellena profundidad, espesor del comprimido, y la presión de perforación son todos ajustables . Este es de lejos nuestra unidad más popular.Uso y caracteriticas Esta máquina comprime materiales granulares en polvo en forma de tabletas. La especificación de la tableta se puede ajustar para las distintas necesidades de las diferentes industrias por lo que esta máquina se ha vuelto muy popular en toda una gama de sectores, incluyendo la industria farmacéutica, plantas químicas, hospitales, institutos de investigación y laboratorios. de hecho, es un éxito allí donde la pequeña producción por lotes de tabletas está llevando a cabo. Esta máquina tiene un récord de rendimiento insuperable. es robusto, ajustable, operador de usar, fácil de mantener, compacto y peso ligero. en los cortes de energía que puedas incluso ser operado manualmente lo que la producción no tiene que parar.
Palabras clave: automatica tableteadora , maquina de tableta , maquina tableteadora , prensa de tableta Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para la industria farmacéutica > Prensas de tabletas