Contactar

máquina de flotación

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

máquina de flotación

:
Flotación es un proceso que utiliza burbujas para separar los materiales basados en su afinidad hacia el agua. Las burbujas llevan hidrofóbicos reactivos y materiales para la parte superior de un tanque donde pueden eliminarse. El proceso de flotación se ha utilizado por más de un siglo en las operaciones mineras para separar materiales valiosos minerales excavados.
Las burbujas de aire se introducen en la base del tanque. La tendencia de materiales hidrofóbicos se adhieren a es precisamente que las burbujas se llevarán hasta la superficie del tanque. En la parte superior, se eliminan las burbujas que transportan su carga de minerales, o espuma. Compuestos separados, sólidos, suelen ir a través de un paso de procesamiento adicional para separarlos de las burbujas de aire y los residuos del reactivo. Se drena el material residual hidrofílico mezclado con el agua en el tanque.

minería de flotación utiliza el método de flotación incluso para separar los diferentes tipos de compuestos, incluyendo sulfuros, silicatos, fosfatos, carbón y mineral de hierro. Reactivos o surfactantes son elegidos cuidadosamente para producir exactamente el efecto deseado sobre la separación de uno o una combinación de minerales del mineral. Muchos factores que afectan la calidad de la separación, y esto cubre la tasa flotante, el tamaño de las partículas, la densidad de la mezcla mineral

Es de uso típico en flotaciones gruesas, barridos, selección fina o flotación inversa. En el proceso de la flotación, después de ser mezclado con drogas, algunos minerales de calidad quedan ligados a burbujas, flota en la superficie de la lechada y finalmente es raspado. Otros minerales permanecen es la lechada, logrando de esta manera, terminar el propósito de separación.
Maquinaria para minería celda de flotación celdas de flotacion maquina de flotacion maquinas mineral
ID producto: 4115020 | Referencia: 28 | Vendido por: Henan XingBang Heavy Machiney Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 30/05/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

máquina de flotación