Contactar

que es una trituradora de impacto liming y en donde la utiliza

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

que es una trituradora de impacto liming y en donde la utiliza

:
La trituradora de impato vertical pcl es el resultado de una labor conjunta de los especialistas de la compañía. La máquina tiene un alto nivel internacional y menor desgaste. Hasta el momento, la trituradora de impato vertical es una máquina de las trituradoras más efectivas y económicas,Tiene dos tipos de cámara de trituración, "Rock-a-rock" y el "rock-en-yunque". "Rock-a-rock" es adecuado para materiales duros,La compañía se estableció desde 2001, y desde entonces ha ocupado una posición importante en la economía nacional. Nuestros productos irán mejorando, y los clientes los aceptan exitosamente. Es utilizado en varios los campos como minerales, cemento, material refractario, esmeril, materia prima del vidrio, metalurgia y escoria, etc.

Aplicación

Pcl trituradora de impacto vertical del eje es adecuado para la trituración y la configuración blanda, semidura y materiales muy duros. Es ampliamente utilizado en todo tipo de minerales, cemento, material refractario, granos de carborundo, material de vidrio en bruto, arena de construcción, material de piedra y todo tipo de escoria de la metalurgia, especialmente carborundo, bauxita sinterizados, magnesita, dichas materias con características de muy difícil y anticorrosivas.

En el proyecto, es el equipo ideal para la producción artificial de arena, la capa de colchón, los agregados del concreto asfáltico y cemento agregados del concreto.

In es ampliamente utilizado para la parte delantera de la molienda, ya que puede producir una masa de minerales en polvo. Así que el proceso de molienda costosa podría ser más sencillo.

principio de funcionamiento y características

Centro de Alimentación:
La materia prima se cae en la tolva de alimentación, entonces entra en impulsor a través del orificio de entrada central. Es acelerado en impulsor de alta velocidad, entonces es expulsado a una velocidad de 60-75m / s. Cuando la placa de impacto golpes, es aplastado.
b. Anillo de alimentación:
La materia prima se cae en la tolva de alimentación, a continuación, a través del anillo, se divide en dos partes por el material que divide la placa. Uno entra en impulsor a través del centro de material-plato divisor. El otro se cae desde el exterior de material-la división de placas.


El Centro de alimentación La materia prima se cae en la tolva , entonces entra en impulsor a través del orificio central de entrada. Es acelerado en impulsor de alta velocidad, y luego se tira.cuando la placa de impacto mueve, triturando y los productos finales descargan por la salida.



De acuerdo con el principio de la trituradora de pl. Así que la potencia instalada puede ser ajustado de conformidad . Cuanto mayor sea la velocidad del material en la cámara, mayor será la fuerza de impacto es. Cuanto más fuerte sea el golpe de materiales y girar en la cavidad del vórtice, será más fino el producto final
ID producto: 775431 | Referencia: 775431 | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 13/01/2011 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

que es una trituradora de impacto liming y en donde la utiliza