Contactar

Trituradora de impacto, trituradora de piedra

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de impacto, trituradora de piedra

:
Trituradora de impacto, trituradora de piedra



Esta trituradora de impacto está diseñada basada en las más nuevas tecnologías y viene con un único diseño de estructura. El materialde descarga, esta en forma de cubo y viene sin grietas en su superficie. Este equipo de triturado esta producido para aplastar materiales de tamaños mas pequeños a 500mm. Una resistencia compresiva de menos de 350MPa, tales como, Granito, piedra caliza, agregado de concreto, etc.



Cuando la máquina trabaja, el motor eléctrico lleva el rotor rodando con alta velocidad. El materal choca con el martillo de la plancha y se tritura cuando entra el barrio de trituración de plancha, otra vez por lanzar a plancha de impacto. Los materiales que rebotan de camisa de impacto se trituran por más. Los materiales dan la vuelta de trituración en primero,segundo y tercero cavidad de impacto desde el tamaño grande al pequeño y lo para hasta el material de cuerdo con el requerimiento y por fin sale de la salida. Ajusta el espacio muerto entre estante de impacto y rotor para cambiar el tamaño y figura del resultado.



Avances de Técnicos

1. El agujero de alimentación esta planteada, de tal manera, que contenga una cámara de demolición alta, un contra impacto de aplastamiento ideal para triturado severo y grandes tamaños del material. 2. Los espacios entre las placas de impacto y el martillo pueden ser ajustadas convenientemente, es así como la forma y el tamaño del producto final pueden ser fácilmente controlados. 3. Nuevos tipos de materias a prueba de abrasión es usado para este artefacto, así que la vida de los martillos, placas de impactos y placas de recubrimientos son mucho más largas. 4. Debido al martillo cromad y la placa de recubrimiento, el impacto de la trituradora puede ser usado para aplastar piedras duras eficientemente.
máquina trituradora triturador de impacto trituradora trituradora de piedra trituradoras
ID producto: 4057145 | Referencia: xingbang03 | Vendido por: Henan XingBang Heavy Machiney Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 08/05/2016 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Trituradora de impacto, trituradora de piedra