Contactar

2000w Máquina de Corte por Fibra para Metal de BODOR laser

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

2000w Máquina de Corte por Fibra para Metal de BODOR laser

:
Funciones
La cama pesada hace que el equipo sea más estable en el trabajo, el travesaño ligero lo hace funcionar más rápido.
El diseño industrial perfecto está más correspondiente a la ingeniería hombre-máquina.
El sistema de control de software eléctrico de alta calidad brinda a los equipos una mayor precisión de corte.
La máquina posee un funcionamiento más cómodo, una mayor eficacia de corte, un rendimiento más estable, un ámbito de aplicación más amplio, y una calidad más durable en uso.

a) Pantalla del sistema operativo -- Curva de apariencia elegante
El primero en adoptar el diseño de UI en el mundo para pantallas y hacer frente a las superficies de trabajo para hacer que el proceso sea más intuitivo. Las curvas de forma elegante se ajustan al diseño del fuselaje. Un fuerte sistema impermeable y transpirable para maximizar el espacio, el uso de más suave. El proceso de corte de diamante y el vidrio templado de plasma HD hacen que la pantalla sea más exquisita y cómoda de usar.
b) Viga de aluminio fundido -- Fundición a presión de molde de acero integral, ligera, flexible y eficiente
Después del envejecimiento artificial, el tratamiento con solución y luego el acabado, de modo que el travesaño posea una buena integridad, rigidez y calidad superficial. Al mismo tiempo tiene buena dureza y ductilidad. Aleación de aluminio basada en las propiedades del metal, peso ligero, alta rigidez, fácil de procesar movimiento de alta velocidad, mientras que las características altamente flexibles, en el caso de cumplir con la precisión, pueden lograr el corte a alta velocidad de varios gráficos. Los haces de luz permiten que el equipo funcione con una velocidad muy alta, mejoran la eficiencia del procesamiento para garantizar la calidad del procesamiento.
c) Bodor Pro 2.0 -- El sistema operativo de I + D independiente, combina perfectamente alta eficiencia y simplicidad con inclusión
El sistema operativo puede realizar diseños inteligentes de gráficos de corte, admite la importación de gráficos múltiples, optimizar automáticamente la secuencia de corte, búsqueda inteligente de bordes y posicionamiento automático. El sistema de control adopta la mejor programación de lógica de control e interacción de software, para proporcionar una experiencia operativa impresionante, que puede mejorar de manera efectiva la utilización de chapa metálica, reducir el desperdicio. La operación simple y rápida del sistema, las instrucciones de corte eficientes y precisas, mejoran de manera efectiva la experiencia del usuario.
d) Diseño de apariencia -- La estética esta introducida en la identificación industrial, combinación perfecta de tecnología y estética.
Las poderosas decoraciones con forma de palo de hockey adoptan un acrílico negro con un grosor de 30 mm, un diseño plateado del banco del dibujo del mismo diseño de carro y una chapa blanca alpina, el estilo de diseño internacional es aceptado por grupos de consumidores globales. Con una cama de hierro fundido precisa, toda la máquina es tan firme como una roca. La proporción áurea más razonable y el diseño mejor de partes hacen que toda la máquina sea más estable, cómoda, precisa y tecnológica.
fabricante de máquina máquina de corte máquina láser máquina para metal máquina por fibra
ID producto: 6191144 | Referencia: F3015 | Vendido por: Jinan Bodor CNC Machine Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 13/11/2017 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

2000w Máquina de Corte por Fibra para Metal de BODOR laser