Contactar

Molino de bolas industrial fabricante de clinker, cemento, mineral, metal, etc.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Molino de bolas industrial fabricante de clinker, cemento, mineral, metal, etc.

:
Introducción de producto
El molino de bolas de cono producido por nuestra empresa, se aplica el conjinete de la bola esférica autoalineable cojinete de rodillos esféricos de doble fila centripeta, tiene pequeña resistencia de la rodadura, el ahorro de energía es notable. Para el cilindro, se aumenta un cilindro cónico en el estremo de salida del cilindro original, no sólo incrementa el volumen efectivo del molino, sino distribuye racionalmente los medios dentro del cilindro.
El molino de bolas de cono se utiliza ampliamente para moler los materiales en las industrias sobre el metal no ferroso, el metal ferroso, la mina no metálica, la industria química, y los materiales de construcción, es un molino de bolas de nueva generación.

Aplicaciones
El molino de bolas de cono se utiliza ampliamente para moler los materiales en las industrias sobre el metal no ferroso, el metal ferroso, la mina no metálica, la industria química, y los materiales de construcción.

Ventajas
1. El eje hueco se usa el acero fundido, su forro es desmontable, tiene alta adaptabilidad de los materiales.
2. Puede producir continuamente, se aumento la cantidad de tratamiento.
3. Tiene gran proporción de aplastamiento, se mejora la molienda de grano fino.
4. Es fácil ajustar el tamaño molido de los productos.
5. El gran engranaje rotatorio se fábrica por la fundición, dentro del cilindro hay la placa de desgaste, posee buena resistencia a la abrasión.
6. Funciona bien, de trabajo fiable y de bajo consumo de energía.


Introducción de empresa
Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd. es un fabricante líder mundial en el campo de los equipos de mineral, nuestra empresa ha proporcionado omnidireccionalmente varias tecnologías innovadoras y soluciones a las minerías y las energías de más de 100 países y regiones de todo el mundo. Fue fundada en 1956, la base de producción se ubica en la ciudad Xingyang, provincia Henan.
Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd. ofrece varios accesorios de equipos de las líneas de producción, tales como: Los equipos completos de la línea de producción de cemento, de cal, de minería, de arena cerámica; Los productos principales son: horno rotatorio, molino de bolas, granuladora, elevadora, precalentador vertical, enfriador vertical, trituradora, horno de coque metalúrgico, separador magnético, máquina de flotación, clasificador, alimentador, colector de polvo, enfriador, secador, etc. Estos productos se venden a varias provincias del país, también se exportan al extranjero, por ejemplo Rusia, Corea, Vietnam, Malasia, Nepal, Bangladesh, México, Armenia, África, Sudamérica, etc. Obtenemos alta apreciación de los usuarios.


Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd.
Molino de bolas buen rendimiento Planta molino de bolas de cemento molino de bolas de clinker molino de bolas para la planta mineral molino de bolas para planta de cemento
ID producto: 4584419 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 15/08/2016 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Molino de bolas industrial fabricante de clinker, cemento, mineral, metal, etc.