Contactar

Maquina para realizar transfer de lentejuela de alta velocidad.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquina para realizar transfer de lentejuela de alta velocidad.

:
Esta nueva forma de decorar las bolsas traseras, laterales, o pretinas en los jeans promete ser más economico y mas vistoso que las actuales aplicaciones con pedrería y estoperoles y muy importante, mucho más económico.

Una lentejuela por su tamaño y brillo, cubre mayor superficie y queda adherida en forma permanente a la mezclilla, debido a que es un objeto de decoración totalmente plano, evita que se este desprendiendo por el uso y lavadas continuas.

La lentejuela tiene una capa de adhesivo en la parte posterior, esta responde rapidamente a la aplicación de una plancha de transferencia, la cual ya es utilizada para la colocación de la pedreria y los estoperoles.

Esta máquina para realizar transfer de altisima velocidad, la tenemos desde una cabeza y hasta 12 cabezas y con las áreas que requiera, puede usted realizar transfer de lentejuela a gran velocidad con diseño hecho por computadora y sin necesitad de bordarla.

Es una máquina excelente para bajas, medias y altas producciones. Depende del numero de cabezas que requiera la máquina va a producir elementos.

Con gran respaldo de garantía y servicio en toda la República mexicana.
ID producto: 870299 | Referencia: 870299 | Vendido por: Cig Corporacion
Fecha de alta del producto 14/06/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Maquina para realizar transfer de lentejuela de alta velocidad.