Contactar

Celos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Celos

:
Las aplicaciones celos permiten al usuario gestionar, documentar y visualizar de forma general y digitalizada datos de pedidos, de procesos y de máquinas. celos vincula el taller y las estructuras empresariales superiores y creando así las bases de un proceso de fabricación digitalizada y sin papel. Celos es compatible con sistemas pps y erp, se puede interconectar con aplicaciones cad/cam. Celos está abierto para ampliaciones avanzadas de aplicaciones.
Celos como medio claro de información: celos visualiza el estado actual de la máquina o del proceso y proporciona importantes datos de referencia sobre el pedido en curso. Celos informa al operario sobre posibles errores con iconos especiales y mensajes de texto.

- uniformidad: Interfaz homogénea para todas las nuevas máquinas de alta tecnología de dmg mori.
- continuidad: Administración, documentación y visualización globales de datos de pedidos, de procesos y de máquinas.
- compatibilidad: Compatible con sistemas pps y erp. Capacidad de conexión con productos cad / cam. Abierto para ampliaciones avanzadas de aplicaciones celos.

Interfaz homogénea con manejo táctil intuitivo.

Por un lado, como sistema independiente de controles y tecnologías, celos optimiza la interacción entre hombre y máquina. Los elementos centrales son el nuevo terminal de manejo del control dmg mori ERGOline® con pantalla multitáctil orientable de 21,5" en combinación con una interfaz de usuario controlada y manejable con iconos. Por otro lado, mediante aplicaciones de software específicas de tareas, celos conecta la inteligencia local del área de producción con soluciones de software externas como, por ejemplo, para cad o cam y con sistemas corporativos y de producción de primer orden (erp / pps) - hasta la posibilidad de comunicación interactiva en mundos de producción globales.

Características destacadas
- Panel de mando multitáctil para una comodidad de manejo avanzada con una funcionalidad única
_ celos con ERGOline® de 21,5" con pantalla multitáctil y mitsubishi o siemens
- Posibilidad de ajuste continuo de pantalla y teclado SMARTkey®: autorización personalizada del operario. Derechos de acceso adaptados de forma individual al control y a la máquina nuevo // Con memoria usb interna
- Teclas para la selección del modo de funcionamiento
- Tecla de autorización para funciones de la máquina para modo de funcionamiento
manejo táctil intuitivo
ID producto: 2307267 | Vendido por: DMG MORI SEIKI México S.A de C.V
Fecha de alta del producto 10/10/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Celos