Contactar

Maquinado de Moldes para termoformado en cnc

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquinado de Moldes para termoformado en cnc

:
Contamos con una máquina fresadora de tecnología de cnc (Control Numérico por Computador). Este equipo es capaz de dirigir el posicionamiento de un órgano mecánico móvil mediante órdenes elaboradas en un software especializado de forma totalmente automática. Este tipo de equipo permiten repetitividad, confiabilidad y precisión, ofreciendo así un maquinado más rápido, preciso y económico.

Con nuestra experiencia de respaldo, la calidad de trabajo, así como la gran capacidad de nuestro departamento de Ingeniería, podemos realizar moldes, proyectos completos o piezas para ensambles.

Uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta para el molde, es la forma y dimensiones de la pieza, así como el volumen estimado de fabricación. En base a lo anterior podemos fabricar desde un dummy de madera para sacar muestras, hasta un molde de aluminio para altas producciones, tanto en macho como en hembra. Una de las grandes ventajas de este tipo de moldes es que se pueden fabricar a un costo accesible, en tiempos relativamente cortos, y mucho más precisos que los hechos con resina.
CNC maquinado moldes termoformado
ID producto: 1286819 | Referencia: 02 | Vendido por: MaqMold
Fecha de alta del producto 08/01/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Maquinado de Moldes para termoformado en cnc