Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Olla de presion tramontina 10 litros
Olla de presion tramontina 10 litros
A convenir

Olla de presion tramontina 10 litros

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Olla de presion tramontina 10 litros

:
Olla de presión de aluminio con acabado interno satinado y externo pulido, equipadas con asas. Tapa de aluminio con acabado externo pulido e interno satinado. Mango de baquelita antitérmica con protección de acero inoxidable. Vas a ahorrar mucho tiempo en la cocción. Cocina con más seguridad y obtén platos más sabrosos. Válvula de trabajo: actúa cuando la olla alcanza la presión de trabajo. Válvula de seguridad: alivia la presión si la válvula de trabajo se bloquea. Válvula de seguridad de cierre: si la olla no está bien cerrada, esa válvula no permite que la presión interna aumente. Válvula de seguridad lateral: actúa en el caso que la presión interna de la olla todavía continúe aumentando. Herramienta para limpieza de la válvula de trabajo: indicada para la limpieza de la válvula en caso de obstrucción. Sistema indicador de presión: que indica la situación de la presión interna y su tendencia a aumentar. Traba la abertura cuando hay presión interna. (Precios más IVA)
Palabras clave: Olla de presion
ID producto: 1776975
  • Fecha de alta del producto 16/03/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 18/02/2018
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Olla de presion tramontina 10 litros

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa