Contactar

Horno de sinterización de CoCr

$ 3,500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Horno de sinterización de CoCr

:
El horno de sinterización de CoCr se utiliza principalmente para la sinterización de Co-Cr restauración dental.
Zhengzhou Kejia Furnace es una empresa especializada en el estudio ,producción y venta del de los productos de tratamiento térmico. Tenemos horno de mufla, horno de resistencia tubular, horno de vacío, horno de atmósfera, sistema CVD, horno dental, horno de elevación, etc. Se utiliza ampliamente en muchos campos, tales como en la metalurgia de polvos, soldadura al vacío, sinterización de cerámica, para secar los materiales de batería, el procesamiento de metal brillante, recocido de componente, y la investigación científica, etc.
La empresa siempre se adhieren a orientada a la demanda del cliente, se dedica a mejorar la calidad del producto y perfeccionar el servicio tecnológico. Con la excellente tecnología y rica práctica, ha desarrollado una serie de horno de laboratorio y de industria con avanzado nivel internacional. Los productos y servicios de la empresa han obtenido la satisfacción y reconocimiento de muchos clientes nacional e internacional. Los productos se exportan a los Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Rusia, Canadá, Australia, Turquía, Brasil, y otros más de treinta países y regiones.
La integridad, la calidad del producto y el servicio de Zhengzhou Kejia Furnace Co.,Ltd han sido ampliamente reconocido por la industria. La empresa seguirá bansándose el concepto de ganar el mercado con buena calidad, y esperamos sinceramente lograr la cooperación de beneficio mutuamente con los amigos en todo el mundo.
Parámetros técnicos
Modelo KJ-A1400-DL
Talla de cámara Φ120 110mm
Temperatura de trabajo 1400℃
Control de temperatura Programación control de PID
Exactitud de control ±1℃
Elemento calefactor Palo de SiC
cámara fibra de alúmina de cerámica
Max. Potencia 1800w
Fuente de alimentación AC110/220/440V/ 50/60HZ
Dimensiones 530 530 820mm
Peso 60KG
CoCr dental horno laboratorio sinterización
ID producto: 4646124 | Referencia: horno | Vendido por: Zhengzhou Kejia Furnace
Fecha de alta del producto 06/09/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Horno de sinterización de CoCr