Contactar

Losas Ligeras Prefabricadas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Losas Ligeras Prefabricadas

:
Nuestro Sistema de Losas Ligeras Prefabricadas Marca rocacero, es un sistema de losas sin cimbra, de cómodo montaje, que beneficia al constructor con un considerable ahorro de tiempo y economía real en su costo.

El sistema de losas sin cimbra marca rocacero se compone de dos elementos básicos:
•Vigueta Pretensada conocida también como de alma llena: Que funciona como Elemento Auto-portante.
•Bovedillas de Cemento y Tepezil o Bovedillas de Poliestireno: Que funcionan como Elemento aligerante.

Sólo es necesario reforzar con malla electro-soldada 6-6-10-10 ó mayor según sea el claro; la malla debe ser calzada con silletas plásticas para aumentar su eficiencia y evitar fuerzas negativas y adicionar una capa de compresión de concreto f>c = 200 Kg/cm2 mínimo, de 4 a 6 cm de espesor. Obteniendo así una losa de rápida construcción, resistente, económica y aislante.

Se surten pedidos en toda la República Mexicana.

Para la realización adecuada de su presupuesto, requerimos que nos envíe los planos estructurales de su proyecto en formato AUTOcad.- Con ello, le otorgamos ¡gratis! El Diseño y Modulación de sus losas, La Memoria de Cálculo y Un Análisis de Vibraciones.

Además En La compra de sus losas, le otorgamos como respaldo de trazabilidad de la calidad de los materiales entregados, los ensaye de laboratorio correspondientes y carta Responsiva, así como copia de la constancia de certificación de nuestro sistema, otorgado por el organismo nacional de normalización y certificación de la construcción y edificación "onncce"

Contáctenos y con con gusto podremos aclarar sus dudas y brindarle la asesoría técnica que requiera.
Bovedilla CementoTepezil Bovedilla Poliestireno Malla Electrosoldada Silletas y Separadores Vigueta Pretensada
ID producto: 2297841 | Referencia: Sistemas Constructivos Pretensados | Vendido por: Grupo Montesa Comisionistas Mercantiles
Fecha de alta del producto 27/09/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Losas Ligeras Prefabricadas