Contactar

Lamina de acrílico poliester reforzada con fibra de vidrio Prolet.

$ 1 /
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lamina de acrílico poliester reforzada con fibra de vidrio Prolet.

:
Las láminas industriales PROLET translúcidas y opacas están compuestas por una mezcla de resinas con fibra de vidrio, lo que las hace ser un producto de larga duración.
Es un laminado resistente con propiedades anticorrosivas, con 0% de absorción de agua , retardante a la flama, resistente a altas temperaturas e higiénico ya que no permite el acumulamiento de bacterias u hongos.
PROLET es un producto fabricado con la mejor materia prima como lo es la fibra de vidrio de Owens Corning, adecuado para utilizarse en naves industriales,almacenes, bodegas, plantas de luz, naves alimenticias, plantas químicas, torres de enfriamiento y otras construcciones en las que se requiere mayor durabilidad y resistencia como escuelas, centros recreativos, estadios ,centros comerciales y granjas agrícolas y porcícolas.

*El uso de las laminas translucidas en color blanco lechoso ha favorecido considerablemente la economía de las empresas al disminuir los gastos en energía eléctrica ya que permite el paso de la luz natural distribuyendo los rayos solares de forma armónica brindando una excelente iluminación y contando con inhibidores de rayos UV, lo que mantiene siempre protegida la superficie donde se implementa el laminado.

*Las laminas opacas se fabrican en color gris y gris claro por lo que no permiten el paso de la luz y son un material ideal para la construcción de techos y muros.
Son un material que inhibe totalmente los rayos UV y ademas es un buen aislante térmico y acústico..

Laminas PROLET, lo más alto en calidad, luminosidad y protección para tus construcciones.

Excelencia en láminas, cubriendo tus necesidades.
laminas laminas de fibra de vidrio laminas plasticas laminas transparentes naves industriales
ID producto: 4829663 | Referencia: Láminas | Vendido por: Laminas Letsa
Fecha de alta del producto 15/11/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Lamina de acrílico poliester reforzada con fibra de vidrio Prolet.