Contactar

Material térmico Fibra de vidrio Aislhogar

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Material térmico Fibra de vidrio Aislhogar

:
Aislhogar es un producto fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.
• La presentación del aislhogar es en rollos flexibles con o sin recubrimiento de papel kraft asfaltado como barrera de vapor, viene en rollos de 15.24 m de largo, con espesores de 2" hasta 6", con un ancho de 16" y de 24".

• Aislhogar es un aislante termoacústico para el ramo de la construcción, en usos como: interior de muros de tablaroca, canceles divisorios, sobre falsos plafones, y como absorbente de sonidos bajo cierto tipo de pisos.

• Aislhogar al tener la mas baja conductividad térmica que cualquier otro aislante de su tipo, garantiza la menor perdida o ganancia de calor y un ahorro sustancial en sistemas de construcción residenciales y comerciales, sin olvidar que también posee una excelente eficiencia acústica, ayudando a crear un ambiente mas silencioso y cómodo.

• Viene también en presentación de batts, que son tiras de 2.44 m (8') de largo, sin recubrimiento ó con barrera de vapor de papel kraft.
ID producto: 781682 | Vendido por: Termoaislantes de Chihuahua
Fecha de alta del producto 16/01/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Material térmico Fibra de vidrio Aislhogar