Contactar

Estándares de Calibración

Estándares de Calibración
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estándares de Calibración

:
Números de Catálogo: df Series
Descripción General: Los estándares de calibración certificados son usados para comprobar tanto la precisión como la operación de los medidores de espesor de recubrimiento en conformidad con la norma iso/qs-9000 y los requerimientos de control de calidad interno.

Los estándares de calibración certificados son usados para comprobar tanto la precisión como la operación de los medidores de espesor de recubrimiento en conformidad con la norma iso/qs-9000 y los requerimientos de control de calidad interno. Con frecuencia, los contratos especifican que las medidas de recubrimiento deberán ser obtenidas por instrumentos cuya precisión de medición pueda ser rastreable ante algún Instituto Nacional de Metrología tal como el nist o el ptb.

Twilight le ofrece una variedad de estándares como accesorios para su línea de medidores de espesor de marca DeFelsko ya que muchos clientes encuentran más conveniente verificar internamente la precisión de sus instrumentos y ahorrarse el tiempo que toma enviar el equipo a una verificación externa. Estos estándares son realmente útiles cuando se tienen muchos medidores o cuando la comprobación de la precisión se realiza con mucha frecuencia.

Modelos disponibles

Placas Certificadas de metal recubierto
Las placas de metal recubierto son la mejor opción para verificar la calibración, precisión y operación de la mayoría de los medidores de espesor de recubrimiento que operan a base de magnetismo, corriente en remolino y ultrasonido incluyendo las galgas de tirón magnético y muchos modelos de nuestros competidores. Los estándares cumplirán con los requerimientos de iso y de su propio departamento de calidad. Con una tolerancia de ± 0.017 milésimas de pulgada, las placas certificadas de metal recubierto son nuestra solución de mayor precisión.

Bloque de Poliestireno Certificados
Aplican para usarse en medidores de espesores superiores a 60 milésimas.
Recomendación: seleccione el bloque cuya especificación se acerque más al rango de su medidor.
Nota: Tódos los estándares certificados se proveen con con un cerytificado de calibración trazable ante el nist o el ptb. Las dimensiones del los Bloques de Poliestirento son 38 x 70 mm (1.5" x 2.75").
Placas Certificadas estandar de calibracion estandares de calibracion estándares calibración certificados medidores de espesor
ID producto: 1397869 | Referencia: 917526 | Vendido por: Twilight s. a. de c. v.
Fecha de alta del producto 16/05/2013 - Modificado por el vendedor 04/03/2018
Productos relacionados con

Estándares de Calibración