Contactar

Medidores de Dureza / Durometro Webster wb-b

Medidores de Dureza / Durometro Webster wb-b
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidores de Dureza / Durometro Webster wb-b

:
Twilight s. a. de c. v. se fundó en 1994 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y esta dedicada a la distribución, mantenimiento y calibración de Instrumentos de Medición Industrial a toda la república.

Twilight ofrece:
• Asesoría técnica
• Garantía de 1 año
• Calibraciones
• Reparaciones post-garantía
• Mantenimiento
• Accesorios
• Refacciones
• Entregas en 1 día hábil
• y mucho más...

:::::: Medidores de Dureza / Durometro Webster wb-b ::::::

Números de Catálogo: wb-b
Descripción General: Medidores de Dureza - Durometros - El durómetro Webster es un instrumento portátil de medición rápida, del que existen tres modelos, para el Aluminio, el Cobre y el Latón.


El durómetro Webster es un instrumento portátil de medición rápida, del que existen tres modelos, para el Aluminio, el Cobre y el Latón. Todos los modelos funcionan igual, diferenciándose tan sólo en el diseño del penetrador, la carga y el rango de medida.


Usos y aplicaciones

Para identificar partes tratadas de calor - no tratadas de calor
Provee la correlación entre un banco montó al probador de dureza y la cadena de producción
Para segregar materiales en reserva
Para distinguir entre material suave o endurecido por trabajo
Para identificar partes hechas de aleaciones impropias o de calidad inferior
La comprobación para respuesta de tratamiento térmico apropiada
Útil junto con probadores de dureza inmóviles de laboratorio.
Puede ser usado sobre asambleas que no pueden ser traídas al laboratorio
Da un control rápido del 100 % sobre partes que consumirían muchas horas-hombre con el equipo más lento de operaciones de prueba

Operación

Esta vista seccional muestra el principio de diseño básico del Probador de Dureza Webster. Los modelos diferentes varían sólo en violador y diseño del resorte de carga. Estas combinaciones dan la capacidad de probar una amplia variedad de durezas y metales.

La carcasa del penetrador, que contiene al penetrador y el resorte de carga, diapositivas verticalmente en el marco del probador cuando la presión es aplicada a los mangos. La presión sólo suficiente es necesaria para "profundizar" la cara inferior del alojamiento contra el trabajo. La resistencia del trabajo al penetrador hace que el penetrador retroceda en el alojamiento contra la presión del resorte. El grado de penetración sobre el espécimen de prueba es indicado sobre el indicador de disco que se sienta encima de la asamblea de alojamiento. La carga puede ser variada ajustando la tuerca encima del resorte de carga, permitiendo al disco que lee ser fácilmente corregido contra un bloque de prueba de la dureza conocida

Una penetración de 0.010 pulgadas produce una escala llena que lee sobre el indicador de disco. Por lo tanto los materiales en la variedad de dureza más suave deberían ser del grosor suficiente de modo que el yunque no influya en la prueba y producirá "un efecto de yunque". En general, los materiales suaves bajo 0.025 - 0.030 en el grosor no darán lecturas verdaderas.
durometro durometro portatil durometro webster medidor de dureza
ID producto: 1386474 | Referencia: 917503 | Vendido por: Twilight s. a. de c. v.
Fecha de alta del producto 02/05/2013 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Medidores de Dureza / Durometro Webster wb-b