Contactar

Medidor de Color de Pastos tcm 500 ndvi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor de Color de Pastos tcm 500 ndvi

:
La calidad de los pastos se evalua visualmente por los asesores basado en una escala de 1 (el pasto está muerto) a 9 (el pasto tiene una excelente calidad) en el método actual. Esta p´ractica de evaluación tiene varias desventajas y por esto, se hace necesaria una mejor técnica de evaluación. Percepciones individuales son inevitables y nos llevan a un cierto nivel de inconsistencia, aún entre los observadores más entrenados.
El Medidor de Color de Pastos Field Scout tcm 500 “NDVI” mide la liz reflejada del pasto en el rojo (660 nm) y en el cercano infrarojo (850 nm -NIR). Investigaciones de la Universidad de Clemson, en el trabajo titulado "Predicciones de las Calidad Visual de Pastos en lotes de Investigación Utilizando Reflectancia Espectral ("Predicting Visual Quality Ratings of Turfgrass Research Plots Using Spectral Reflectance) por Roy B. Dodd, asae etal., es la base paara la tecnología utilizada en este medidor. La denominación ndvi quiere decir Indice Vegetativo de Diferencia Normalizada (Normalized Difference Vegetative Index).
Ya que la clorofila absorbe la banda espectral en el rojo (660 nm), la reflectancia es relativamente baja debido a la gran absorción de la luz por los pigmentos de la planta. La alta reflectancia en la banda del Cercano al Infrarojo (NIR - 850 nm) es causada por la estructura celular de las hojas de las plantas y particularmente el mesofilo esponjoso.
• Los valore del rojo y el cercano al ir se presentan en tres modos: como in índice de (0 a 99) del Rojo/NIR en %, NDVI, e Indice del Pasto (p. ej.:. 7.3).
ID producto: 422906 | Referencia: SP02975NDVI | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 12/10/2009 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Medidor de Color de Pastos tcm 500 ndvi