Contactar

Medidores de Perfil de Anclaje / Positector spg - df-spg

Medidores de Perfil de Anclaje / Positector spg - df-spg
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidores de Perfil de Anclaje / Positector spg - df-spg

:
Twilight s. a. de c. v. se fundó en 1994 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y esta dedicada a la distribución, mantenimiento y calibración de Instrumentos de Medición Industrial a toda la república.

Twilight ofrece:
• Asesoría técnica
• Garantía de 1 año
• Calibraciones
• Reparaciones post-garantía
• Mantenimiento
• Accesorios
• Refacciones
• Entregas en 1 día hábil
• y mucho más...

Medidores de espesor positector

Números de Catálogo: df-spg1-e, df-spg3-e
Descripción General: El medidor de perfil de anclaje PosiTector spg mide y almacena alturas de perfil de anclaje pico y bajos. Cumple con la astm d4417-b, as 3894.5-c (con punta a 30º opcional), nsi 009-32 de la marina de eeuu, sans 5772 y otros.

El Positector spg es un Medidor de fácil uso no Destructivo

Simple
Tasa de medición rápida de más de 50 mediciones por minuto - ideal para tomar mediciones rápidas y precisas de perfil de anclaje sobre superficies grandes. Pantalla lcd amplia, de fácil lectura y con gráficos. Navegación de menú simplificado y sencillo con una sola mano. Cuenta con una característica de reinicio para restaurar la configuración de fábrica instantáneamente.

Versatil
El medidor es universal, ya que acepta todas las sondas spg (de perfil de anclaje), dpm (ambiental) y 6000 (espesor de recubrimiento). Hay disponibilidad de una punta intercambiable de 30º de ángulo para aplicaciones de perfil de anclaje especiales. Puede configurar el idioma del medidor. Cuenta con luz de fondo en pantalla para ambientes iluminados u oscuros. La pantalla puede rotarse para visualizarse de lado. Utiliza baterías alcalinas o recargables (cargador incorporado).

Potente
Muestra y actualiza de manera continua lecturas promedio, desviación estándar, espesor mín./máx. y número de perfil de anclaje. Alarmas alta y baja que alerta de manera auditiva y visual cuando las lecturas exceden los límites especificados por el usuario. Cada lectura almacenada cuenta con su registro de hora y fecha. Cuenta con puerto usb para una conexión simple y rápida a una computadora y para suministrar energía de manera continua. Cable usb incluido.

Preciso
Cuenta con función de compensación de temperatura incorporada que garantiza la precisión de las mediciones. Incluye un certificado de calibración trazable ante la nist. Incluye una placa cero de vidrio y lianas metálicas. Cumple con estándares nacionales e internacionales incluyendo iso y astm.

Duradero
Resiste solventes, ácidos, aceites, agua y polvo - a prueba de todo clima. Punta a 60º de carburo de tungsteno para larga duración y precisión continua - reemplazable en campo. Instrumento robusto, para uso en interiores y exteriores - ideal para utilizarse en campo o almacén. Cuenta con funda de hule que absorbe impacto y tiene un clip para colocarse en cintura y correa para la muñeca. 2 años de garantía para el instrumento y sonda.

No. de Cat.
Df-spg1-e (Modelo Estándar)
Df-spg3-e (Modelo Avanzado)
Rango
0 - 500 μm
(0 - 20 mils)
Exactitud
± (5 μm + 5%)
± (0.2 mil + 5%)

No. de Cat. (Sonda solamente) df-spgs
defelsko medidor de espesor medidor perfil anclaje medidor positecto positector spg
ID producto: 1402423 | Referencia: 917543 | Vendido por: Twilight s. a. de c. v.
Fecha de alta del producto 22/05/2013 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Medidores de Perfil de Anclaje / Positector spg - df-spg