Contactar

Cámara Termográfica gi-eas

Cámara Termográfica gi-eas
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cámara Termográfica gi-eas

:
Twilight s. a. de c. v. se fundó en 1994 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y esta dedicada a la distribución, mantenimiento y calibración de Instrumentos de Medicion Industrial a toda la republica.


Twilight ofrece:
• Asesoría técnica
• Garantía de 1 año
• Calibraciones
• Reparaciones post-garantía
• Mantenimiento
• Accesorios
• Refacciones
• Entregas en 1 día hábil
• y mucho más...


:::::: Camaras Termograficas - Cámara Termográfica gi-eas :::::: Videotermometros - Videotermometro ::::::

Caracterisitecas

- Alto desempeño a bajo costo
- Cámara con sensor cmos de 2.0 Mpx
- Interfase amigable para el usuario
- Tecnología de compuerta automática agt
- Diseño robusto y ergonómico
- Fusión Infrarroja
- Enfoque automático
- Gran capacidad de almacenamiento
- Compatibilidad con diferentes tipos de baterías Tecnología agt.

a diferencia del tradicional obturador integrado, el obturador externo está libre de cualquier interferencia de la irradiación de calor causada por los componentes ópticos y electrónicos al interior de la cámara. Además entrega una imagen termal más nítida y uniforme al mismo tiempo que ofrece una lectura de temperatura precisa y estable. Se cierra automáticamente al apagarse aportando una segunda protección a los componentes ópticos altamente sensibles.

Autoenfoque. Gracias a su función de enfoque automático, podrá obtener imágenes infrarrojas o imágenes visuales claras simplemente con presionar un botón.

Sensor de video cmos de 2.0 Mega-pixeles. Mostrarle imágenes infrarrojas vívidas no es suficiente para la cámara gi-easir4. Con la ayuda de un sensor integrado de alta resolución tipo cmos también le permite obtener imágenes reales con calidad fotográfica.

Capacidad de memoria. Use tarjetas de memoria digital de formato sd de 2.0 GB de capacidad para tomar una gran cantidad de imágenes sin tener que cambiar de tarjeta frecuentemente.

Diseño ergonómico y resistente. Disfrute de la comodidad del diseño de su empuñadura, sujételo firmemente gracias a sus aplicaciones de material anti-derrapante. Resiste caídas de hasta 2.0 metros de altura. Le asegura una operación eficiente y confiable aun en ambientes de trabajo difíciles. También los usuarios zurdos sentirán comodidad de su diseño orientado ergonómicamente y les será fácil usar la cámara.

Bajo costo y alto desempeño. Tiene una relación costo-beneficio extremadamente razonable. La gi-easir4 ofrece varias características únicas aparte de las funciones básicas que una cámara infrarroja suele tener. Por ejemplo, la función de auto enfoque, la tecnología agt, el cmos de 2.0 m pi
camara termografica camara termometro termometro infrarrojo videotermometro
ID producto: 478042 | Referencia: 478042 | Vendido por: Twilight s. a. de c. v.
Fecha de alta del producto 22/03/2010 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

Cámara Termográfica gi-eas