Contactar

Indicador de Peso indicador CKW-55

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Indicador de Peso indicador CKW-55

:
* Versatilidad en funciones.
* Modelos en carcasa de acero inoxidable y RS232.
* Modelos a baterías y corriente eléctrica.
* Modelos aprobados OIML, NTEP, CANADA, LFT.

El indicador del peso Ohaus CKW-55, fue diseñado para ser rápido, durable, limpio y fácil de utilizar, para el empleo en el área de proceso de alimentos y usos de peso en ambiente húmedo.

El indicador Ohaus CKW-55, es un indicador dedicado para el control del peso y con características especiales del software. Funcional y simple, a un precio competitivo.

Capacidad: 3 a 100,000 kg
.

Sus parámetros son configurables y su construcción fue diseñada para uso simple con la formalidad que el usuario necesita, dando por resultados una productividad creciente, seguridad y un costo más bajo.

* Construcción de acero Inoxidable; Cuenta con estándares de protección IP66, seguro contra daños en el manejo de alimentos y ambiente húmedo.
* Estándares de seguridad en el empleo de alimentos: Certificado NSF yUSDA-AMS que cumple con HACCP.
* Cumple con las aprobaciones LFT, OIML, NTEP, Pesos y medidas Canadienses, etc.
* Flexibilidad en la configuración del punto de corte de peso: fija los rangos de variación por el peso o la indicación de porcentajes en la barra de 3-color con 24-segmentos. Alarma beeper de aviso.
* Memorias de 20 lugares para r un número de identificación - almacenaje de los artículos, valores de arriba, abajo, objetivo y Pre-fijo.
* Con salida RS232 y opcionales RS4221485 y AC/DC.
* Diseñado con entrada remota y relevador de salida para tara a acero, la impresión y para otras operaciones.
* Múltiples unidades de pasaje: kg, g, lb, OZ, Ib:oz, %
* Uso de Voltajes de 100-240 VAC universales, con recargador interno opcional de batería NiMH, de 10 horas.
* Resolución de pantalla de 1:20,000, factor Geo, GMp, Tiempo/Fecha, Auto-tara, pesaje estable en el display en 2 segundos. Acumulación del peso con el número de pesadas, obtención de la media y desviación estándar.


El indicador CKW-55 es parte de la serie de indicadores CKW, chequeo de peso, que incluye modelos plataformas y modelos de básculas.

Características físicas y de operación:

Carcasa de acero inoxidable NEMA 4X/IP66, pantalla de LEDs, barra gráfica de LEDs con 24 segmentos, volumen ajustable de alarma y controles de ajuste de brillo, alarma de chequeo de peso, membrana swich con teclado numérico, botón dedicado para chequeo de peso, interfase RS232 incorporada y entrada externa, librería de memorias para 20 partes, auto-tara, auto-tara en aceptación, factor GEO, GMP, Hora/fecha, comandos de la interfase RS232 configurables, impresión continua, acumulación con promedio y desviación estándar, entrada de ajuste de punto de chequeo de peso por rango, peso y variación de porcentaje, bloqueo de menú y funciones, opcional la interfase RS4221485 y salida de Relay. Cuenta con un teclado numérico de fácil uso. Los Métodos de pesaje: positivo, negativo, para sacar, cero o pesaje neto. Pantalla de alto contraste con controles de brillo ajustable. "modo del supervisor" con candados del teclado numérico.

Aprobaciones:

Seguridad Alimentos: Certificado NSF C-2; Equipos especiales y/o fuentes (Equipos para servicio de alimentos.), USDA-AMS aceptado, reúne los requerimientos de conformidad con la HACCP.
ID producto: 781322 | Vendido por: Automatización Básculas y Servicios s.a de c.v
Fecha de alta del producto 27/12/2010 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Indicador de Peso indicador CKW-55