Contactar

Sílice precipitada

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sílice precipitada

:
Sílice precipitada

Dióxido de silicio

Fumed sílice

negro de carbón blanco

sílice hidratada

Descripción general de sílice precipitada con propiedades físico-químicas especiales, trabajo como cargas de refuerzo transparentes altamente valorados en la formulación de mezclas a base de caucho. En particular, conducen a una mayor resistencia a la tracción, resistencia al desgarro y resistencia a la abrasión y aumento de la dureza de cauchos vulcanizados. Por otro lado, reducen el consumo de cauchos y por lo tanto reducir el costo.

Características

Es de sílice en polvo, soluble en álcali y ácido fluorhídrico cáustica, insoluble en ácidos, agua y diversos solvents.Resistance a alta temperatura, no hay combustión, buenas propiedades de aislamiento.

Aplicación: industria de calzado, la industria de neumáticos, productos de caucho indusry, La industria del plástico y aditivo para piensos de animales.

1. Zapato industria: suelas de goma relleno de refuerzo, el rendimiento de refuerzo cerca del negro de carbono, que pueden ser utilizados para rubberproducts de color claro, apariencia transparente y excelente resistencia al desgaste.

2. Industria de Tiro: Reducir la resistencia al rodamiento de los neumáticos, lo que aumenta el agarre de los neumáticos en los humedales y suelo helado.

3. Los productos de caucho indusry: Aplicado al rodillo de arroz, mangueras, rodillos de goma, correas, juntas de aceite, etc., pueden mejorar la resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión, y extender la vida útil de los productos.
4. La industria del plástico: Mejorar de plástico dureza, fuerza, resistente al agua.
Aditivo para piensos 5. Animal: Para ser como vehículo, no es fácil para aglomerar, excelente propiedad anti apelmazamiento, la fluidez del polvo puede mejorar la liquidez de la producción.

Embalaje de negro de carbón blanco

--- En pp bolso tejido 20kgs neto de cada uno, 21mt totales (1.050 bolsas) en 40hq sin palet

--- En la bolsa tejida pp de 25kgs neto cada uno, 16.80mt totales (672 bolsas) en 40hq con palet
Dióxido de silicio Fumed Silica negro carbón blanco sílice hidratada white carbon black
ID producto: 3072298 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 27/05/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd