Contactar

Cunas Baby Bay.

$ 3,300 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cunas Baby Bay.

:
BabyBay, es una innovación de cuna para dormir junto al bebé. Por su patentada construcción se acopla de forma segura y sencilla a cualquier cama.

Los bebes precisan en los primeros meses, día y noche mucha dedicación por parte de los padres. Con la cuna babybay se encuentran tranquilos y recogidos cerca de los padres.

Las noches se desarrollan con una extrema carga para mama, papa y el bebé. Levantarse para dar el pecho, para tranquilizarlo para mimarlos y todo eso varias veces por noche, es agotador. Con babybay se mejora en gran medida esa situación. Inventado y desarrollado por un desesperado padre, consigue devolver la tranquilidad en el dormitorio.

Con babybay el bebé duerme directamente en su cama. La cuna está abierta cara a la cama y el colchón se regula a la altura adecuada.

Además Babybay crece con el bebe muchos años: funciona de minicuna, cuna de viaje, banco, sillita, mesa de juegos...

Babybay cumple las estrictas normativas del sello alemán de inspección "GS". Las fundas del protector y colchón son algodón 100% y cumplen la normativa Okotex-Standard 100.

Fabricada en madera maciza y robusta totalmente apropiada para el uso diario y en dos acabados: madera barnizada y lacada en blanco.
Cuna Cuna Colecho Cuna para Camas cunas colecho cunas para bebe
ID producto: 3770548 | Referencia: BabyBay | Vendido por: Bebitos MG
Fecha de alta del producto 24/02/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Cunas Baby Bay.