Contactar

Diplomado en tpm

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 52 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Diplomado en tpm

:
El Mantenimiento Productivo Total (tpm) es una de las herramientas Lean que en mayor grado pueden apoyar la transformación exitosa de su empresa, al reducir gradualmente las pérdidas relacionadas con la maquinaria y los equipos instalados.
Para poder obtener estos beneficios es necesario tener personal que domine completamente el tpm y cada uno de sus pilares. Por este motivo, Productivity Latinoamérica ha desarrollado el Diplomado en tpm.

Es un producto de la experiencia acumulada de nuestros consultores a lo largo de más de 37 años de trabajo aplicando estas técnicas durante su etapa profesional en la industria y en las actividades de consultoría en múltiples empresas alrededor del mundo.
Este programa se ha estructurado siguiendo una secuencia lógica para lograr establecer primeramente los cimientos y después construir gradualmente cada uno de los pilares del tpm, sin perder de vista el objetivo fundamental de la herramienta, que es la mejora continua de los resultados con la participación de todo el personal.

El Diplomado en tpm le permitirá poder aprender y aplicar gradualmente los conocimientos que lo convertirán en un verdadero experto en tpm.
El programa está dividido en 12 módulos con duración de dos días cada uno. Cada mes se cubre un módulo y los participantes deberán regresar a sus empresas para aplicar lo aprendido.
Una sesión de entrenamiento de dos días cada mes. Los participantes aprenden haciendo. Aplicación de conocimientos en un proyecto de mejora. Un mes para aplicar lo aprendido en sus empresas. Apoyo continuo del consultor vía correo electrónico o telefónicamente. Presentación mensual de avances mostrando resultados. Visitas bimestrales del consultor de Productivity para evaluar físicamente los avances y dar retroalimentación. Exámen final para obtener la Certificación Black Belt de Productivity como Experto en tpm.

Porque sabemos hacerlo, nos ponemos a sus órdenes.

Video

Entrevista con el Ing. Luis Mosqueda Farías, Director General de Productivity Latinoamérica.

Ahorro Lean Mantenimiento Autonomo Productividad TPM
ID producto: 1143546 | Referencia: Haciendo Empresas más Productivas | Vendido por: Productivity la, s.a. De c.v.
Fecha de alta del producto 20/06/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Diplomado en tpm