Contactar

Espesador de eficiencia mejorada

Espesador de eficiencia mejorada
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Espesador de eficiencia mejorada

:
características del producto
1. Se proporcionan celdas de desaireación para evitar que las partículas sólidas se adhieran a las burbujas de modo que las partículas sólidas pueden caer como paracaídas.
2. El tubo de alimentación mineral es más bajo que la superficie de la pulpa para que el aire entre en la alimentación .
3. El manguito de alimentación se mueve a una posición más baja y la placa de recepción está equipada. Por eso, la suspensión alimentado cae uniformemente y de una manera constante, evitando que se produzcan fenómenos de rollo debido a la presión residual de la alimentación.
4. La presa de desbordamiento interior está equipada para hacer la pulpa fluir en la ruta diseñada evitando cortocircuito y ampliar la zona de sedimentación.
5. La presa de desbordamiento interior se hace en la forma dentada para reducir los fenómenos de succión parcial inducida por el desnivel rebosadero
6. La rastra lineal se ha convertido de líneas oblicuas en las curvas. Así que la densidad es más alta con el desbordamiento de descarga y la capacidad es aumentada.


Aplicación del producto
Se aplica ampliamente en el tratamiento del limo,el agua residual y el residuo del departamento de la metalurgia, la mina, el carbón, la industria química, los materiales de construcción y la protección del medio ambiente,etc.


Principio del producto
Este espesador consiste en el espesador redondo y la máquina de rascador en forma de rastrillo, las partículas sólidas suspendidas en la pulpa caen por la gravedad, la parte superior se convierte en agua limpia, y la separación es realizada. El limo que se sedimenta en el fondo del espesador descarga por la maquina de rascador en forma de rastra continuamente desde la boca, y el agua limpia desborda del encima.
espesador
ID producto: 1397916 | Referencia: Yantai Xinhai | Vendido por: Yantai Xinhai Mining Machinery Co.Ltd
Fecha de alta del producto 16/05/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Espesador de eficiencia mejorada