Contactar

Interruptores de alta tensión

$ 1,634 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Interruptores de alta tensión

:
Interruptores de alta tensión
Para la distribución y transmisión de energía de medio y alta voltaje.
1.Serie de Medio Voltaje
El producto puede utilizarse instalado como una unidad fija o como un carrito especial de empuje manual, fácil de sustituir y de durabilidad fiable. Dise?o de cinco anti-bloqueos, cumpliendo con los requisitos de bloqueo positivo/negativo y las cinco exigencias antibloqueo mismo tiempo. Dise?o de bloqueo mecánico flexible y conveniente y dise?o de conexión de salida conveniente. Con función de medición de temperatura de contacto. Vida útil prolongada hasta 30000 veces. Tratamiento de endurecimiento superficial de las piezas y componentes, para adaptarse a ambientes marinos. Las marcas incluyen abb, eaton, moeller y marcas nacionales de primer nivel.
2.Serie de Medio y Alto Voltaje al aire libre
Está la serie zw (disyuntor de vacío) y la serie lw (disyuntores sf6).
Serie zw: Estructura trifásica de pilares de porcelana de buena estabilidad. Rellenado con material aislante para fortalecer los interruptores de vacío y el aislamiento exterior de los transformadores, con excelentes propiedades de aislamiento y alta fiabilidad de funcionamiento. El interruptor de vacío es especialmente adecuado para lugares de operación frecuente, con niveles de tensión de 10kv (12kv) y 35kv (40.5kv).
Serie lw: Estructura simple, de peque?o tama?o, fácil instalación, bajo nivel de ruido y alta fiabilidad. El interruptor utiliza un principio de auto-interruptción, con cilindros de presión de peque?o diámetro y estructura de paso variable y soplo bidireccional. El efecto de bloqueo aumenta la presión del hexafluoruro de azufre en el cilindro de gas, lo que apaga el arco. Tensiones de 110 kV (126kV), 252kV, 330kv (363kv), 550kV (tanque), 800 kV (tanque), todos los productos cumplen iec56.

palabras clave:Interruptores tensión,Interruptores para tensión,Interruptores de tensión,Interruptores alta tensión,Interruptores a tensión
Interruptores a tensión Interruptores alta tensión Interruptores de tensión Interruptores para tensión Interruptores tensión
ID producto: 1484861 | Referencia: 14 | Vendido por: Wuhan by-Year Tecnología Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 04/09/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Interruptores de alta tensión