Contactar

planta móvil de trituración sobre oruga

$ 1,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

planta móvil de trituración sobre oruga

:
Planta móvil de trituración de oruga
Planta Móvil Triturar Sobre Orugas
Planta Móvil Triturar &Separar Sobre Orugas
Planta trituradora sobre orugas
plantas de trituración sobre orugas
Descripción
La planta móvil de trituración de oruga es un nuevo equipo de triturar investigado por nuestra compañia con la automatización y la integración de acuerdo con las demandas de clientes.Las orugas marchan por el sistema hidráulico. Todas las máquinas trabajan en el mismo chasis, se componen razonable y ahorro muchas dimensión y espacios. El radio de viraje de planta trituradora es corta y ahorra el costo de tranporte de la matería.Sobre todo reduce la contaminación sobre el medio ambiente.Además podemos ofrecer diferentes plantas trituradoras según el pedido del cliente. La serie de planta móvil de trituración de oruga cuenta con principalmente tres tipos de programa del montaje que son respectivamente equipadas con trituradoras de mandíbulas, conos o impactos, con o sin cribas.
Campo aplicado
La planta móvil de trituración de oruga se puede utilizar principalmente en las áreas de minería, construcción, carratera, ferrocarriles, industria química, metalurgia, irrigación, el agua y la electricidad.Se utiliza especialmente en la planta mezcladora de concreto(hormigón),el campo de arena y grava,la desulfuración de eléctrica ,fabricar mortero seco y cuarzo.El tratamiento de materiales principal son río grava, granito, basalto, cuarzo, mineral de hierro, diabasa, piedra caliza y carbón ganga.
Cracterística y Ventajas
1. Utilizan el diesel se cummins,bajo consumo de gasoil y poco ruido. Se puede montar un precalentador en el motor para que funcione en la ciecunstancia de negativa de 25 grados de temperatura.
2. Se utiliza la estructura acerada de barco,de alta resistencia.Poseen buena capacidad de adapdación en la montaña y el lugar húmedo.
3. Alto eficiencia del motor en movimiento.Puede ofrecer la alta energía a la planta trituración móvil.
4. Es fácil a manejar y contro lar,puede realizar el cambio continuo de velocidad.
5. Es un equipo eficiente y maturo. Cadena de tipo móvil de trituración y cribado de plantas utiliza los productos avanzados de nuestra compañía, a fin de que garantice la buena calidad del equipo completo.
6. El radio de viraje de la planta trituración móvil es corta,se purden manejar en la vía y mover en el sitio áspero,entrar y salir del sitio rápido,cambiarel sitio segúnla nesesidad y evitar las problemas de desmantelar,transportar,montar de la planta fija.
7. La planta trituradora móvil se puede entrar en el campo de explotar directa,evitar el transporte de la matería desde el sitio de explotar hastael sitio de triturar,ahorro el costo de transporte de la matería.
8. Instalar flexiblemente trituración primaria,secundaria y terciaria y trituración con o sin cribado en todos los niveles al mismo tiempo para optimizar la combinación de acuerdo a las diferentes necesidades de los distintos clientes .
Planta trituradora Trituradora de piedra cribas zaranda molino de bolas trituradora de quijada
ID producto: 1370650 | Referencia: venta trituradoras | Vendido por: Kefid Machinery Co., Ltd
Fecha de alta del producto 11/04/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

planta móvil de trituración sobre oruga