Contactar

Qzb Bomba de Flujo Axial a Alta Presión

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Qzb Bomba de Flujo Axial a Alta Presión

:
Qzb Bomba de Flujo Axial a Alta Presión
Descripción:
Es un producto de nueva generación de las bombas de agua, equipado con el electromotor asíncrono trifásico de modo seco del sellar total. Puede sumergir en el agua funcionando de largo tiempo y cuenta con ventajas que la bomba tradicional no tiene.
(1)La instalación del sitio es fácil y conveniente por que el motor y la bomba es en un conjunto, puede ahorrar 95% del tiempo de instalación de la bomba tradicional.
(2)Las condiciónes de refrigeración del motor son buenas porque el motor sumerge debajo el agua durante el funcionamiento. Los ruidos son baja, la temperatura de la estación no es muy alta, entonces es aplicable para construir una estación de bomba subterránea, manteniendo el ambiente terreno, simplificando la ingeniería de construcción de la estación de bomba, y ahorrando el costo de 30%-40%.
(3)La estructura del motor se usa el sello mecánico dual, triple y el sello de ayuda. La bomba es resistente a la temperatura y aislado hasta 155℃. Su grado de protección es ip68. Dentro del motor hay depositos de inspección de la fuga, el calentamiento del enrolladamiento o el rodamiento.
(4)Las señales de inspección se refleja al monitor en la cabina de control, entonces es f ácil del control automático y el control remoto.
i. Prámetros técnicos:
Diámetro nominal:1000-1800mm
Cabeza:0-20m
Flujo:500-25000m3/hora
Potencia:300-1000kw
Ii. Condiciones de uso:
Aplicable para bombear agua limpia o agua levemente sucia en las situaciónes de ingeniería con flujo grande y cabeza pequeño, el liquido debe ser agua limpia o agua levemente sucia con la temperatura no superando a 50℃, y el valor de ph debe ser entre 4-10.La relación de volumen de sólidad en el liquido debe ser debajo del 2%, la densidad del liquido debe ser menos de 1.2x103kg/m3. Se utiliza principalmente para el abastecimiento y drenaje de industrias, barcos, las ciudades, el riego y drenaje agricola, el abastecimiento y drenaje del central eléctrica, etc.
Iii. Elegir material de la bomba:
Hierro fundido o acero inoxidable.
Iv. Estructura
Las partes de bomba se compone por la entrada, impulsores, la envoltura del impulsor y guía de paletas. Usa motor asíncrono de modo seco del sellar total, su envoltura cierre el motor, en la parte arriba del motor donde los cables salen hay el dispositivo fijo de sellar, en la parte inferior donde sale el eje hay el dispositivo rotativo de sellar. El motor cuenta con las capacidades de fiabilidad y seguridad del funcionamiento en el agua.

Si quería comprar este producto,podemos convenir sobre las detalles,como precios,el instalar,el tranportar, posventa,etc.
Alta Presión bomba sumergible flujo axial
ID producto: 1196272 | Referencia: Qzb Bomba de Flujo Axial a Alta Presión | Vendido por: Tianjin Ganquan Group Corporation
Fecha de alta del producto 25/09/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Qzb Bomba de Flujo Axial a Alta Presión