Contactar

Sistema de electrólisis de Desorción

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de electrólisis de Desorción

:
caracteristicas:
1.Temperatura alta,presión alta, no cianuro,auto control de desorción, consumo bajo de energía,eficiencia alta
2.Eficiente: cuando el grado de carbono cargado con oro llega a 3000 g / t, la tasa de desorción puede alcanzar 96%. El grado de carbono pobre se puede reducir a 3-4 veces en comparación con otros dispositivos de desorción convencionales.
3. Rápido: La temperatura de desorción electrólisis puede alcanzar 1.500 ℃ (es 30-550 ℃ más alto que otros), su temperatura de trabajo puede llegar a 0,5 Mpa (es 0.2-0.5 Mpa más alto que otros). Por lo tanto,Se toman alrededor de 12 horas para finalizar el proceso de electrólisis de desorción y reduce el consumo de tiempo por casi 3 veces.
4. Bajo consumo de energía: como la desorción y la electrólisis no requieren diferentes temperaturas, no es necesario cambiar la temperatura. La rapidez y la eficiencia de la máquina disminuye drásticamente el consumo bruto de electricidad en 1/2 a 1/4 contraste con las máquinas convencionales.
5. El cianuro libre: la desorción no requiere cianuro de sodio, lo que reduce el coste y evita la contaminación.
6. Altos grados de limos: se requiere de electrólisis inversa, lo que hace más fácil la recuperación de oro.
7. Automatización: está equipado con sistema de control de nivel líquido, el sistema de control de la temperatura y el sistema de control automático.
8. Seguridad: tres aparatos constituyen el sistema triple de seguridad del sistema-sistema inteligente, la limitación automática de la presión y la liberación de sistema, la válvula de seguridad.
Desorción electrólisis
ID producto: 1397934 | Referencia: Yantai Xinhai | Vendido por: Yantai Xinhai Mining Machinery Co.Ltd
Fecha de alta del producto 16/05/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Sistema de electrólisis de Desorción