Contactar

Trituradoras de Impacto de eje Vertical vsi liming

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradoras de Impacto de eje Vertical vsi liming

:
La serie de vsi del producto de arena es un nuevo resultado de la investigación científica que tiene un nivel avanzado internacional de esta compañía. Su performance alta, precio bajo y se destaca en los otros productos del mismo campo. Con una acumulación técnica de alcance largo, equipo moderno y una producción esmerada mantienen su posición en el primer lugar entre las industrias.


La serie de vsi del producto de arena es un último éxito de las autoridades especialistas alemanas quienes diseñan la máquina cumpliendo con las condiciones industriales y minerales chinas. También es una máquina nacional actual que tiene un nivel avanzado internacional y tiene un buen funcionamiento. La máquina ofrece áridos del asperón de calidad superior a las industrias como autopistas, ferrocarriles, edificios altos, administraciones municipales, construcciones de estaciones hidroeléctricas, estaciones de hormigón. Por eso, Trituradoras de Impacto de eje Vertical vsi es la primera selección en el campo del bloque plástico y fabricación de arena.

1. En las zonas ingeniería, la trituradora es el equipo ideal para producir la construcción de arena, asfalto y hormigón de cemento, hormigón agregado.
2. En las zonas mineras, la tritrurador es ampliamente utilizado en el anterior proceso de molienda, que puede generar una cantidad grande de mineral en polvo, reducir el costo de la molienda de carga
ID producto: 813998 | Referencia: 813998 | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 15/03/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Trituradoras de Impacto de eje Vertical vsi liming