Contactar

Volteador motorizado

$ 12,450 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 6 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Volteador motorizado

:
Ideal para bobinas pesadas. Totalmente motorizado. Diseño ergonómico. Elimina completamente el esfuerzo. Uso muy sencillo. Capacidad hasta 680kg. Capacidad Schlumpf para integrar el manejo de herramientas de manejo rollo o eje es reconocido mundialmente por algunas de las empresas más exigentes de todo el mundo. Schlumpf le ofrece la opción de compra de una carretilla elevadora totalmente integrada o la compra de la herramienta en forma de un kit para ser integrados. De cualquier manera que sus trabajadores reciban el beneficio de la experiencia Schlumpf en el diseño y la ingeniería con el mejor equipo posible. Precio indicado es para una unidad totalmente integrada Presto con rollo de herramientas de tornero sin opciones disponibles o de los mandriles. Kits de precios por separado. Kits tienen un precio individual y comienzan en $ 3265 (precio no incluye la sonda) hasta $ 5525 para el manejo de equipos de eje y llegar a $ 9000 para los pesados ​​rollos de herramientas que permite a la vuelta. Precio y herramientas dependerá del tamaño de los rollos o ejes que se manejan.

El proceso para determinar sus necesidades de herramientas es muy sencillo. Simplemente correo electrónico Schlumpf para solicitar una hoja de cálculo o descargar el formulario de la página web Schlumpf y nos envía. Si se necesita más información nos pondremos en contacto. ¡De lo contrario, le enviaremos una cotización!

Video

¡Sólo ver y se sorprenderá! Es de video lleno de baches, pero si usted necesita para ver el video sin tener un dolor de estómago sólo contacto Schlumpf de un video editado de forma profesional.

ID producto: 1047542 | Referencia: 1047542 | Vendido por: Schlumpf, Inc.
Fecha de alta del producto 21/10/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Volteador motorizado