Contactar

Aire acondicionado

Aire acondicionado
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aire acondicionado

:
Renta de Aire acondicionado de 5 a 300 Ton. y Calentadores eléctricos para aire de 50 a 500 kw, Accesorios y Servicios
Aplicaciones: Espectáculos y foros de filmación, Exposiciones, Convenciones, Eventos sociales, Producción de alimentos y químicos, Uso en minas, Oficinas y centros de trabajo, Industrias de diversos giros
Ventajas
• Calentadores sin humedad ni llama. Suministra calor en cualquier estructura temporal o permanente sin emitir monóxido de carbono. Cuentan con pantallas de aire que ayudan a una completa cobertura ya que el aire "sopla libremente" o que se puedan usar con los conductos internos.
• Suministro completo de los accesorios requeridos para garantizar el éxito de su proyecto, respaldados con la experiencia y profesionalismo de nuestros técnicos
• Generadores eléctricos de alto rendimiento, equipado con calor eléctrico, que es optimo para regular la temperatura diurna o nocturna.

Cime Rent tiene amplia experiencia brindando soluciones en renta de Aire acondicionado y equipos para Control de Temperatura confiables y eficientes, ofreciéndole paquetes integrales por periodos de renta se ajustan a sus necesidades, servicio a toda la República Mexicana las 24 hrs. los 365 días.
ID producto: 1127143 | Referencia: Renta de Aire acondicionado | Vendido por: Cime rent s.a.
Fecha de alta del producto 02/05/2012 - Modificado por el vendedor 06/03/2018
Productos relacionados con

Aire acondicionado